¿Tienes Pyme? Gana así con el SAT en el sorteo de El Buen Fin 2021
Noticias

¿Tienes Pyme? Gana así con el SAT en el sorteo de El Buen Fin 2021

Las pequeñas y medianas empresas que así lo deseen pueden concursar en sorteos fiscales del Servicio de Administración Tributaria para esta edición de El Buen Fin 2021.

Por: Ivo Esqueda

Si eres propietario de una pequeña o mediana empresa (Pyme) entonces estás invitado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que participes en los sorteos que organiza la autoridad fiscal como parte de las actividades enmarcadas en el programa de El Buen Fin 2021.

Este y otros sorteos fiscales se publican bajo el amparo de la Secretaría de Gobernación (Segob) para contar con plena validez.

La forma de darse de alta como participante y aspirar a ganar uno de los premios, las pymes deben tener puestos al día sus canales de contacto registrados en el buzón tributario, con su correo electrónico vigente y gozar de una opinión de cumplimiento favorable de las obligaciones fiscales.

Además, deberás apegarte a los requisitos que se especifican en cada uno de los sorteos, a los que puedes entrar como concursante, así como todas las pequeñas y medianas empresas que así deseen.

Recomendamos también Alcancía para tus propósitos de Año Nuevo: $11 mil en 14 semanas

Para esto es importante que tu negocio se registre en los sorteos del SAT antes del 9 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas.

Considera que la próxima ronda de sorteos fiscales es la que se desarrollará con motivo de las jornadas de El Buen Fin 2021 que se caracteriza por la serie de ofertas y promociones que se ponen al alcance de los consumidores mexicanos entre el 10 y 16 de noviembre próximos.

Te sugerimos leer Nuevos estudiantes universitarios: 4 tips para administrar el dinero

Del total de 500 millones de pesos que se sortearán en este evento, 100 millones están reservados para las empresas en cuestión que se inscriban en el esquema de promociones del programa y tengan características como sumar ingresos a lo largo de todo el año por debajo de los 5 millones de pesos para acceder a premios de 100 mil pesos.

Otros premios disponibles para estos pequeños comercios son los de 20 mil pesos y uno especial de 260 mil pesos para los que deben inscribirse en a página oficial de El Buen Fin 2021.

El programa El Buen Fin, que ya lleva una década de existencia en México, es fruto de una colaboración público-privada para darle un empuje a la economía nacional con un fomento adicional al consumo por parte de los hogares mexicanos y así dotar de mayor dinamismo a giro comercial en la temporada alta de fines de año.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Tips de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS