Tipo de cambio: precio del dólar hoy 15 de agosto al cierre
Noticias

Tipo de cambio: precio del dólar hoy 15 de agosto al cierre

La moneda mexicana tuvo una ligera recuperación frente al dólar respecto al cierre de ayer

Por: Mi Bolsillo

Hoy jueves 15 de agosto de 2019 el dólar se cotiza en $19.61 pesos, según información de la plataforma investing.com. Este día el peso tuvo un respiro al ganar 7 centavos con respecto al cierre de ayer, por lo que la moneda empieza a recuperarse.

Algo que benefició a la divisa mexicana frente al dólar fueron los indicadores presentados sobre manufactureras de Estados Unidos, que generaron optimismo en los mercados. También fue bien recibido el anuncio hecho por Banxico sobre el recorte de tazas. El Banco de México bajó su tasa de interés de referencia en 25 puntos base, de 8.25 a 8.0 por ciento.

Dólar en Aeropuerto de la Ciudad de México

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy jueves 15 de agosto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste se encuentra en promedios de $17.50 a la compra (mínimo) y $19.30 a la venta (máximo).  En ventanilla el precio de la divisa se encuentra en $18.60 y a la venta en $20.00.

Lea Los billetes que están en proceso de desaparecer, según Banco de México

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $20.06 y a la compra la cifra más baja es de $18.12 pesos, en BBVA Bancomer. Esta información de acuerdo con reportes de la plataforma eldolar.info.

Precio del Dólar al cierre. Foto: Mi Bolsillo

TIPO DE CAMBIO DEL DÓLAR HOY JUEVES 15 DE AGOSTO EN MÉXICO

Referente al euro, éste se cotiza en $23.29 pesos, por $26.20 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

Temas

Comentarios