Uber Flash, solución de Uber para envíos de artículos llega a Culiacán y Mazatlán
Noticias

Uber Flash, solución de Uber para envíos de artículos llega a Culiacán y Mazatlán

Uber Flash permite a usuarios hacer envíos desde la comodidad de sus hogares, y a las PYMES hacer llegar productos a sus clientes de una manera práctica.

Por: Mi Bolsillo

Culiacán, Sinaloa a 18 de abril de 2022.- Con el objetivo de seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de Culiacán y Mazatlán, Uber anuncia el lanzamiento de Uber Flash, un producto que permitirá a los usuarios registrados en el app de Uber, enviar o recibir artículos desde o donde deseen, con el mismo funcionamiento y costo que el de una solicitud de viaje de UberX. 

“Estamos muy emocionados de sumar Uber Flash a las innovaciones que ofrecemos a los sinaloenses. Además, este producto brindará a miles de socios conductores la oportunidad de aceptar más solicitudes de viajes y generar ganancias adicionales. De esta forma, la tecnología de Uber los seguirá beneficiando a ellos y a sus familias”, señaló Diana de la Fuente, Directora de Operaciones de Uber.

Esta solución de movilidad será ideal para quienes desean hacer envíos desde la comodidad de sus hogares, o para pequeñas y medianas empresas que quieran hacer llegar productos a sus clientes de una manera práctica y asequible. Uber Flash permitirá trasladar todo tipo de artículos que quepan en la cajuela de un vehículo UberX y sean permitidos por ley.  

¿Cómo funciona Uber Flash?

El funcionamiento de Uber Flash es tan sencillo como cuando abres otros servicios de la plataforma:

  • Abre la app de Uber.
  • Ingresa el punto de retiro y de destino del artículo.
  • Selecciona la opción Flash y confirma el viaje. Se abrirá una pantalla de confirmación, con información detallada y los Términos y Condiciones de esta función.
  • Cuando llegue el socio conductor, entrega el artículo.
  • El usuario puede compartir la ruta del viaje en tiempo real con quien recibirá el artículo.
  • El pago se realiza con la tarjeta registrada en la cuenta de Uber.

Recuerda que no puedes enviar artículos ilegales y que el valor del artículo no debe exceder los 2 mil pesos.

Con este producto, Uber busca seguir innovando e invirtiendo en facilitar la oportunidad de que los sinaloenses envíen o reciban paquetes de seres queridos con un solo clic. Además de ser una alternativa para que socios conductores generen ingresos extras a lo largo de su día. 

“Sabemos que Culiacán, Mazatlán y todo México nos estamos recuperando de una situación sin precedentes y por ello nuestro compromiso es aún mayor. Por eso brindamos nuevas herramientas de desarrollo y emprendimiento a nuestros socios repartidores para que accedan a ingresos adicionales”, añadió de la Fuente.

Acerca de Uber: 

La misión de Uber es buscar la creación de oportunidades a través del movimiento. En 2010 comenzó para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con tan solo apretar un botón?

Más de 15 mil millones de viajes después, la empresa sigue desarrollando productos que acercan a las personas a su destino. Al cambiar la forma en que se mueven las personas, los alimentos y los objetos por las ciudades, es un tipo de plataforma que permite nuevas posibilidades.

Uber llegó a México en 2013 y está presente en 69 ciudades de 30 estados, con productos como Uber Planet, Uber Van, Uber Promo, Uber Assist, UberX, Uber para Empresas y Uber Eats.

Más contenido en nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista

Mi Bolsillo

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS