Uber Moto para viajes más económicos, ¿en dónde ya opera?
Noticias

Uber Moto para viajes más económicos, ¿en dónde está disponible?

Con Uber Moto, los usuarios podrán ahorrarse hasta un 30% en comparación con un viaje en automóvil, te decimos en qué ciudades ya está disponible.

Por: Katya Briseño

Con la finalidad de ampliar su oferta y brindar servicios más económicos y rápidos, Uber cuenta con otra opción llamada Uber Moto, la cual ya opera en algunos puntos de México. Te decimos en qué lugares ya opera.

Lo primero que debes saber es que Uber Moto le da la posibilidad a los usuarios de elegir que una motocicleta pueda recogerlo y llevarlo a donde quiera, de forma más rápida, además de ahorrarse hasta un 30% en comparación con un viaje en automóvil.

Uber Moto para viajes más económicos, ¿en dónde ya opera?. Foto: Freepik

En dónde está disponible Uber Moto

Este servicio ya está disponible en las ciudades de Culiacán, Cuernavaca, Mazatlán, Morelia, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Toluca, pero se espera que pronto pueda tener cobertura en todo el país.

Una de las ventajas es que el servicio está optimizado, además de que garantiza la seguridad del usuario, quien solamente podrá subirse al vehículo si el conductor tenga ambos pies recargados sobre el suelo, lo mismo al momento de descender.

Te recomendamos leer: Viva Aerobus, Aeroméxico y Volaris inaugurarán 10 rutas en el AIFA

De igual manera, el uso del casco durante todo el trayecto es indispensable y obligatorio, el cual será proporcionado por el conductor asignado. Otra de las indicaciones es que el usuario no podrá viajar agarrado al cuerpo del conductor ya que podría perder el equilibrio, por lo tanto, el pasajero deberá sujetarse de la parte trasera de la motocicleta.

Esta nueva modalidad de servicio representa un beneficio tanto para los colaboradores, quienes generarán ingresos extra, como para los usuarios, quienes podrán usar este servicio a un precio más bajo. 

Te recomendamos leer: 3 consejos para ahorrar dinero cuando haga las compras del hogar

Este servicio comenzó sus operaciones hace un par de años en países como Guatemala y República Dominicana, donde ha tenido éxito, por lo que se espera que pronto se extienda a más ciudades de la república mexicana.

Para más información de éste y otros temas, visita la sección de Noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS