BBVA da 3 meses para devolver dinero depositado por error
Noticias

¿Usaste el dinero que BBVA depositó por error? Dan 3 meses para devolverlo

El pasado 9 de mayo usuarios de BBVA México dieron a conocer que había saldos a favor en sus cuentas, la institución aclaró que se debió a un "error humano".

Por: Katya Briseño

Luego de que BBVA México comenzara a cobrar los saldos que por un "error humano", según dio a conocer por medio de un comunicado la institución bancaria, aparecieron a favor de los clientes el pasado 9 de mayo, ahora alrededor de 200 mil cuentas tienen saldo negativo.

Según información dada a conocer por BBVA, el saldo negativo promedio es de 700 pesos, por lo que dará a los clientes un plazo de hasta 3 meses para ponerse al corriente sin penalización ni mora, en caso de que hayan usado ese dinero.

BBVA da 3 meses para devolver dinero depositado por error. Foto: Reforma

Este viernes, la empresa dio a conocer por medio de un comunicado que debido a las afectaciones a los usuarios, querían compensar a los clientes, por lo que pondrán a disposición un “apoyo sin costo” y en caso de no requerirlo, les ofrecieron invitarles un café.

Te recomendamos leer: Precios máximos del gas LP: CRE da a conocer cuánto te costará

"Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo. Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café", señaló BBVA por medio de un comunicado oficial.

Te recomendamos leer: Esto debe saber antes de comprar vivienda en propiedad horizontal

Como se recordará, el pasado 9 de mayo usuarios de BBVA México dieron a conocer supuestos saldos a favor en sus cuentas, la institución aclaró que se debió a un "error humano".

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS