¿Vas a comprar auto? Volkswagen alerta de páginas falsas a su nombre
Noticias

¿Vas a comprar auto? Volkswagen alerta de páginas falsas a su nombre

La empresa automotriz hizo un llamado a sus clientes a no caer en este tipo de fraudes y recordó los únicos canales por medio de los cuales puedes estar en contacto con ellos.

Por: Katya Briseño

Volkswagen alerta: páginas falsas venden autos a su nombre(Pixabay)

Volkswagen alerta: páginas falsas venden autos a su nombre | Pixabay

Si estás pensando en comprar un auto por medio de internet, te recomendamos tener cuidado ya que la empresa Volkswagen informó que halló sitios de internet apócrifos en los cuales se venden vehículos a nombre de la empresa, por lo que hizo un llamado a no caer en engaños o intentos de fraude. 

Debido a lo anterior, informó que el único canal oficial vía internet con el que cuenta es www.vw.com.mx, de igual manera los clientes pueden comunicarse al teléfono 01 800 SERVI VW (01 800 737 84 89), línea de contacto directo con la marca, habilitada para brindar información certera y autorizada.

Volkswagen alerta: páginas falsas venden autos a su nombre. Foto: Reforma

De igual manera señaló que en caso de que quieras adquirir un auto seminuevo, puedes consultar la página web oficial www.daswelauto.com.mx, así como por medio de su red de concesionarios autorizados.

Te sugerimos leer: Reto de la alcancía para ahorrar todo el año, mes por mes

Mediante un comunicado, Volkswagen hizo un llamado a la sociedad a no caer en engaños o intentos de fraude que se publican en páginas ajenas a los sitios oficiales de la Marca en nuestro país.

En lo que respecta a los sitios de internet falsos, dio a conocer que han habido varios que incluso esta situación llegó a manos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en agosto del año pasado.

Te sugerimos leer: WhatsApp Web, cómo añadir Paint para editar fotos antes de enviarlas

Las empresas afiliadas a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) detectaron páginas de internet con la supuesta venta de vehículos ligeros en nombre de distribuidores autorizados.  

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS