Vicente Fox critica a AMLO tras dar control de programas sociales en Michoacán
Noticias

Vicente Fox critica a AMLO tras dar control de programas sociales en Michoacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, sería el encargado de operar los programas sociales de la 4T en ese lugar.

Por: Katya Briseño

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, sería el encargado de operar los programas sociales de la 4T en ese estado, el expresidente Vicente Fox estalló en su contra.

Según el expresidente, esto se trata de de un ejercicio de opacidad, ya que en sus “tiempos”, quien estaba encargado de revisar cómo se asignarían los recursos públicos era el Congreso, organismos independientes y organismos internacionales.

“Cuanta arbitrariedad. Cuanto cuatismo. Cuanta opacidad. En mis tiempos todos los programas eran verificados por: . El congreso, . Por organismos independientes, . Por organismos internacionales. Peso por peso, persona por persona!!”, escribió el panista en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recordará, AMLO dio a Ramírez Bedolla la encomienda de representarlo en esa entidad, “decidimos estar en el corazón de Michoacán, para expresar nuestro apoyo al pueblo michoacano, y vamos a tener más acciones en beneficio del pueblo de Michoacán”, dijo el mandatario.

También puedes leer: Gas LP vuelve a subir de precio, te decimos cuánto será el incremento

“Vamos a que él armonice todas las acciones para el bienestar del pueblo, que esté pendiente de la pensión para adultos mayores. Esto ya lo sabe el secretario de Bienestar. Lo mismo las becas para niños, jóvenes y superior. Va a trabajar en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, agregó.

También puedes leer: Eliminar IVA del acceso a internet, proponen a Cámara de Diputados

Vicente Fox se ha caracterizado por ser uno de los princiaples críticos del presidente, la semana pasada, luego de que estalló el escándalo entre el tabasqueño y la senadora del PAN, Lilly Téllez, el expresidente se puso del lado de la legisladora.

“Lilly le diste un gran calambre!! Bravo, demostraste que le tiene panico: . Al senado . A la cámara . Al extranjero Y...... . A la mujeres. Descubriste su “talón de aquiles” Vamos mujeres, resistir para recuperar nuestro país!!”, publicó en su Twitter el expresidente.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS