Viva Aerobus anuncia 4 nuevos vuelos con precios desde $69
Noticias

Viva Aerobus anuncia 4 nuevos vuelos con precios desde $69

Las nuevas rutas serán hacia Los Mochis, Campeche, Ciudad del Carmen y Durango, a las cuales se pueden acceder con precios accesibles 

Por: Hugo Mora

Viva Aerobus anuncia nuevas rutas de vuelo en el territorio mexicano y en el extranjero.

Viva Aerobus anuncia nuevas rutas de vuelo en el territorio mexicano y en el extranjero.

Viva Aerobus anunció que se reactivarán 97 rutas, de las cuales 86 serán nacionales y 11 internacionales, y se reinician los vuelos Ciudad de México- Oaxaca, Chihuahua-Guadalajara y Hermosillo- Los Cabos. Con lo cual se busca reactivar el sector turístico y áereo.

Con esta reactivación de la aerolínea también se contempla el lanzamiento de nuevas rutas desde la Ciudad de México a Campeche, Ciudad del Carmen, Durango y Los Mochis. Con esto suman 19 nuevas rutas  de las cuales 13 son nacionales y 6 serán internacionales, con lo que se fortalecerá la conectividad de la Ciudad de México, en donde ya se han añadido 14 nuevos vuelos. 

También habrá nuevas rutas desde Monterrey a San Antonio y Dallas Fort Worth; desde Cancún a Aguascalientes y San Luis Potosí; los vuelos Mazatlán- Chihuahua; y desde Ciudad de México a Acupulco, Ciudad Obregón, Chetumal, Tampico, Veracruz, La Paz, Los Ángeles, Houston, San Antonio y, ahora, a Campeche, Ciudad del Carmen, Durango y Los Mochis.

Los primeros vuelos de Viva Aerobús a Campeche iniciarán operaciones el 12 de noviembre con 3 vuelos a la semana (martes, jueves y sábado), en el que se ofrecerán precios desde los $69 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). Mientras que la ruta Ciudad de México- Ciudad del Carmen, iniciará a partir del 13 de noviembre con 3 vuelos a la semana (lunes, miércoles y viernes) con precios desde los $69 pesos en viaje sencillo, más TUA.

Horarios de los nuevos vuelos de Viva en Sinaloa, Campeche, Ciudad del Carmen y Durango. Foto: Viva Aerobus
Horarios de los nuevos vuelos de Viva en Sinaloa, Campeche, Ciudad del Carmen y Durango. Foto: Viva Aerobus

Viva Aerobus también anunció una nueva ruta en Sinaloa: Ciudad de México- Los Mochis, que comenzará operaciones el 17 de diciembre con 2 vuelos a la semana (lunes y jueves) y se ofrecerán precios desde los $369 pesos en viaje sencillo, más TUA. Esta ruta se sumará a las 9 que actualmente opera la aerolínea en el estado: de Culiacán a Ciudad de México, La Paz, Los Cabos, Monterrey y Tijuana; y desde Mazatlán a Ciudad de México, Chihuahua, Monterrey y Tijuana.

La aerolínea indicó que actualmente se operan 97  rutas que impulsan la reactivación del turismo y comercio, y se suman 18 nuevos vuelos que crean una conectividad aéra accesible nacional e internacional. 

Por último, Viva Aerobus indicó que se están implementando medidas de higiene y prevención para evitar la proliferación del covid-19, por lo que se tiene un estricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales.

Para más información visita la sección de Noticias.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS