Wall Street abre a la alza y Down Jones gana 1.22%
Noticias

Wall Street abre a la alza y Down Jones gana 1.22%

El optimismo en la reapertura económica luego del COVID-19 hace que las bolsas de valores tengan una ganancia en su apertura de este miércoles

Por: EFE ,AP

Los precios de las acciones subían pronunciadamente el miércoles por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante el optimismo de los inversionistas sobre una recuperación económica. Lea: Precios de gasolina y diésel en México hoy miércoles 20 de mayo de 2020

Facebook, Apple y Amazon contribuyeron al alza matutina.

El índice S&P 500 crecía 1,4% al inicio de la jornada, más de lo que bajó el día anterior. 

Lea: Tips para que suban tus ventas online

Lea: Después de COVID-19, un negocio que será bueno para emprender

Target reportó que sus ventas online más que se duplicaron en el primer trimestre del año, en una época en que la gran mayoría de la gente está confinada a sus casas y depende de los envíos a domicilio.Subían también los mercados en Europa y Asia. El precio del petróleo ascendía un 3%.Los precios de los bonos se mantenían estables.

Wall Street abrió este miércoles en verde y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, registraba ganancias del 1,22 % en una apertura marcada por las perspectivas positivas de los inversores con respecto a las progresivas vueltas a la normalidad en buena parte de los estados de EE.UU. y la falta de rebrotes significativos del COVID-19 en aquellos lugares donde se han producido reaperturas.

Cinco minutos después del comienzo de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones avanzaba 294,50 puntos y se situaba en 24.501,36 enteros, aupado especialmente por grandes cotizadas como Dow Inc (3,33%) y JPMorgan Chase (3,25 %).

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS