Walmart instalará estaciones de gasolina en sus tiendas
Noticias

Walmart también venderá gasolina: podrás llenar tu tanque en el estacionamiento

La cadena dio a conocer que firmó un acuerdo con la empresa Gazpro para poner en marcha nuevas estaciones de gasolina afuera de sus establecimientos.

Por: Katya Briseño

Una nueva opción para cargar gasolina se unirá al mercado ya que la cadena de supermercados Walmart y la empresa Gazpro firmaron un acuerdo, el cual tiene la finalidad de poner en marcha nuevas estaciones de gasolina, las cuales se ubicarán en los establecimientos de estas tiendas.

Según lo dado a conocer, las estaciones se ubicarían fuera de las tiendas que forman parte de Grupo Walmart, entre las que se encuentran Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, a lo largo de todo el país.

Walmart instalará estaciones de gasolina en sus tiendas. Foto: Reforma

“El plan tiene como objetivo principal ofrecer a clientes y socios la comodidad de poder cargar su auto con gasolina en el mismo espacio en el que pueden realizar sus compras, con el más alto nivel de atención, seguridad y calidad”, afirmaron.

Estas nuevas gasolineras estarán bajo el diseño, desarrollo y serán operadas por Gazpro, el combustible será abastecido por Pemex, mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Pemex.

Te recomendamos leer: ¿Conoces cuánta información tiene Amazon de ti? Te asombrará

En lo que respecta al mantenimiento y operación de las estaciones, la cadena aseguró que se tendrán las prácticas y tecnologías más modernas que existen actualmente en esta industria, siempre apegándose al cuidado del medio ambiente de ambas empresas, además de la seguridad para los operadores y clientes.

Te recomendamos leer: Carné de vacunación ya es obligatorio para actividades de ocio

En algunas de estas estaciones habrá tiendas de conveniencia, las cuales serán operadas por Walmart de México y Centroamérica. Finalmente, la cadena destacó que este proyecto aún está sujeto a la aprobación de la autoridades correspondientes, así como los permisos.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Noticias.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS