Ya puedes pagar y hacer depósitos a tus tarjetas Santander en Soriana
Noticias

Ya puedes pagar y hacer depósitos a tus tarjetas Santander en Soriana

Con la corresponsalía bancaria entre Santander y Soriana, los clientes podrán contar con miles de puntos en México para realizar sus operaciones, en un horario muy amplio. 

Por: Mi Bolsillo

Banco Santander: ya puedes pagar tu tarjeta y depositar en Soriana.(Foto: Reforma.)

Banco Santander: ya puedes pagar tu tarjeta y depositar en Soriana. | Foto: Reforma.

La ventaja que tiene el servicio de corresponsalía bancaria, es que los clientes de los bancos pueden realizar distintos tipos de operaciones sin necesidad de acudir a una sucursal, pues con los servicios financieros que ofrecen ahorran tiempo y esfuerzo. Tiendas como Oxxo, Seven Eleven, Walmart, Soriana y otras, permiten realizar desde depósitos a tarjetas como pago de tarjetas de crédito y más transacciones, lo que facilita la vida a los usuarios.

Precisamente, el Banco Santander México ha anunciado que llegó un acuerdo de corresponsalía bancaria con Soriana, habilitando las más de 760 tiendas de esta cadena como puntos de atención y servicio.

Ya no será necesario acudir a una sucursal para pagar tu tarjeta. Foto: Reforma.

Qué operaciones o servicios financieros de Santander podrás realiza en Soriana

De acuerdo con comunicado del banco, clientes y usuarios podrán realizar en tiendas Soriana sus operaciones como depósitos a tarjeta de débito de hasta 10 mil pesos por cuenta y por día. Además, podrán efectuar pagos a tarjeta de crédito por un máximo de 18 mil pesos por tarjeta y por día. Para esto sólo necesitan presentar el plástico o proporcionar los 16 dígitos de la tarjeta, y de esta forma podrán concretar el pago.

Te recomendamos El SAT no suelta prenda: le baja a devolución de impuestos en 2021

Por medio de esta alianza, se podrán realizar transacciones de manera inmediata, con la comodidad de un horario desde las 08:00  y hasta las 20:00 horas, los 365 días del año. El costo por cada operación que se lleve a cabo será de $8 pesos (IVA incluido).

Con este nuevo convenio, Santander extiende sus acuerdos de corresponsalías bancarias con diversas cadenas. Actualmente, esta presente en más de 29,400 puntos de atención en todo México. 

También puede leer Pensión de Adultos Mayores, AMLO habla del aumento que viene

Esto permitirá aumentar la cantidad de los servicios bancarios en zonas con menor cobertura, donde no hay sucursales cerca.

En México, los corresponsales bancarios son variados y van desde supermercados, tiendas de conveniencia, misceláneas, oficinas de telégrafos, farmacias, gasolineras y muchos otros. 

Más contenidos en nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista

Mi Bolsillo

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS