Cuáles son los celulares más poderosos en el mercado
Rankings

Cuáles son los celulares más potentes para comprar

Las compañías de celulares dan prioridad a la creación de móviles con la mejor tecnología y calidad.

Por: Mi Bolsillo

El mercado de telefonía celular es quizás en estos momentos el de mayor demanda a nivel mundial, por tal razón, las diferentes compañías de celulares dan prioridad a la creación de móviles con la mejor tecnología y calidad.

Una encuesta realizada por la empresa AnTuTu, la plataforma de tests de rendimiento para dispositivos móviles, dio a conocer una lista de los 10 celulares más potentes para comprar en el mercado. Dicho sondeo se llevó a cabo durante todo el mes de junio de 2019 dando resultados sorpresivos y a continuación te diremos cuáles son los móviles preferidos por su potencia.

Cuáles son los celulares más potentes para comprar. | Foto: Pxhere.com

Cuáles son los celulares más poderosos en el mercado:

  1. OnePlus 7 Pro
  2. Xiaomi MI 9
  3. Black Shark 2
  4. Redmi K20 Pro
  5. OnePlus 7
  6. Sony Xperia 1
  7. LG V50 ThinQ 5G
  8. Samsung Galaxy S10+
  9. Samsung Galaxy S10 5G
  10. Samsung Galaxy S10

Lea también: Aplicaciones más descargadas en el segundo trimestre de 2019

A medida que transcurre el tiempo, los celulares presentan mejor tecnología. Los avances son muy notorios, existen personas que cambian de dispositivo móvil con bastante frecuencia, pues quieren tener el mejor celular existente en el mercado tecnológico.

Las compañías de celulares saben lo competido que se encuentra el mercado actual, por tal razón, buscan brindarle a sus usuarios las mejores opciones y herramientas para que los elijan ante su respectiva competencia.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS