La Paz, entre los 10 destinos turísticos emergentes globales
Rankings -

La Paz, entre los 10 destinos turísticos emergentes globales

Este destino de playa mexicano se convirtió en uno de los preferidos de extranjeros y connacionales por sus atractivos turísticos y bellezas naturales

Por: Hugo Mora

El destino maravilloso de La Paz, Baja California, está en el número 9 del Top Ten de los destinos emergentes de acuerdo a los Travellers Choice Awards 2020. Lea: Trump amenaza con aranceles a China y a la Unión Europea

Ballenas en la costa de La Paz. Foto: AGENCIA REFORMA

El destino mexicano comparte el top ten con ciudades paradisiacas como Kaliningrad en Rusia, Saranda en Albania, Beirut en Lebanon y Luxor en Egipto. 

Muelle Fiscal de La Paz.
Muelle Fiscal de La Paz. Foto: Mary Paz/Cortesía

El Top Ten lo publica Tripadvisor, que es una compañía americana que compara las ofertas de viaje para visitar los lugares más hermosos e históricos del mundo. 

Muelle Fiscal. Foto: Agencia Reforma.

Lea: Ven riesgo económico para un millón de familias

Lea: México queda exento de pacto de OPEP+ para julio

Lo que coloca a la capital de baja California Sur en el top 9  es su encanto del "viejo mundo" y su agradable paseo en marítimo con un arte internacional y restaurantes con vista al mar. También los avistamientos de la ballena gris y el agua clara convierte a este destino un lugar paradisiaco. 

La Paz, Baja California Sur.
La Paz, Baja California Sur. Foto: Pixabay

La Playa Balandra, la Playa El Tecolote y el malecón es uno de los lugares que vale la pena visitar si viajas a Baja California Sur así como visitar  Cabos San Lucas. 

Este destino se ha vuelto muy popular para extranjeros y para connacionales que no se quieren perder de lo espectacular que puede resultar la Paz, así como de todo lo que se puede hacer en este punto de encuentro.

Síguenos en

Temas

  • La Paz
  • Baja California Sur
  • Turismo
Foto del periodista Hugo Mora

Hugo Mora

Reportero Local en el área Educativa y Salud.

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero Local con las fuentes dedicadas a los temas de Educación y Salud. Cuenta con un diplomado en Pensamiento Complejo y Crítico. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos.Asimismo, también es miembro de GreenPeace en la cual se desarrolla en diferentes actividades desde el 2013.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS