celulares. foto pixabay
Rankings -

¿Qué celular tiene mayor rendimiento en batería?

Tener una batería duradera es vital cuando se tiene un trabajo de tiempo completo o se requiere la máxima potencia de un celular, aquí te decimos qué celular lidera este top

Por: Hugo Mora

En cuestión de celulares es difícil decidirse por uno cuando se va a comprar uno nuevo por lo que la duración de la batería es algo en lo que nos enfocamos cuando queremos un buen dispositivo. Lea: Telmex sube la velocidad de Internet a sus clientes, a menor costo

La duración de la batería es vital cuando tenemos trabajos de tiempo completo y nos es complicado estar cargando el celular a cada rato.

Celulares. Foto: Pixabay
Para estar siempre conectados se requiere un teléfono con un alto rendimiento en el dispositivo. Foto: Pixabay

Son lo celulares de alta gama, o sea de mayor precio, los que tienen la mejor duración en la batería y aquí te decimos el top 10 de los mejores celulares en este enfoque.

Lea: ¿Cómo saber si están espiando tu WhatsApp?

Lea: Huawei P40 Pro: llega a México y este es su precio

  • Iphone 11 Pro Max. En el número cinco de este top se encuentra la última generación de los dispositivos Apple, el Iphone 11 Pro Max tiene una batería bastante duradera sin embargo en las pruebas de laboratorio, su pantalla OLED de 6.5 pulgadas y su batería de 3,500 mAh se mantuvo con vida durante 18 horas y 8 minutos. Lo positivo de este celular es que tiene una carga rápida y en 30 minutos te pone el dispositivo al 50% de su batería.
  • Huawei P40 Pro. En el cuarto lugar de este top se encuentra el modelo de Huawei, en las pruebas de batería este dispositivo logró perdurar 20 horas y 40 minutos. Su batría de 4, 300 mAh da un buen rendimiento junto con su gran pantalla de 6.58 pulgadas. Este teléfono también tiene carga reversible y carga rápida de 40 vatio y tarda una hora en cargarse completamente.
  • Galaxy S20 ulta y Galaxy S20 Plus. Estos dispositivos de Samsung dan una diferencia de 1 hora más que los antes mencionados ya que puede durar hasta 21 horas en alto funcionamiento hasta apagare. El Galaxy S20 Plus cuenta con una batería de 4, 500mAh y una pantalla de 6.7 pulgadas, en cambio el Galaxy S20 Ultra tiene una batería de 5, 000mAh y una pantalla de 6.9 pulgadas. Su carga rápida puede completarse al 30% en menos de 15 minutos.
  • OnePlus 8. Con una pantalla de 6.55 pulgadas y una imponente batería de 4, 300mAh puede durar hasta 23 horas y 35 minutos con un uso duro. Su carga rápida puede completarse al 65% en 30 minutos.
  • LG V660 ThinQ. En la primera posición se encuentra el último modelo de celulares de LG, que con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas y una batería de 5,000mAh puede durar hasta 30 horas sin parar. Esto tomando únicamente el dispositivo no sus accesorios como su segunda pantalla. 

Para este ranking las pruebas fueron de reproducción de video continuo y navegación por apps así como las experiencias de usuarios.

Si uno de estos dispositivos te sorprendió no dudes en comprártelo de acuerdo a tus necesidades y a tu presupuesto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Hugo Mora

Hugo Mora

Reportero Local en el área Educativa y Salud.

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero Local con las fuentes dedicadas a los temas de Educación y Salud. Cuenta con un diplomado en Pensamiento Complejo y Crítico. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos.Asimismo, también es miembro de GreenPeace en la cual se desarrolla en diferentes actividades desde el 2013.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS