Retiro

¿Cuándo paga el ISSSTE pensión de noviembre y aguinaldo 2020?

De acuerdo con los lineamientos del ISSSTE, cada pago de la pensión se debe realizar conforme a su calendario anual.

Por Gabriela Guzmán León

- 22/10/2020 03:11

El pago de tu pensión del mes de noviembre será el 29 de octubre (Foto: Pixabay)

El ISSSTE tiene estipulada las fechas para las mensualidades de la pensión del 2020, las puedes revisar en su calendario oficial. Si recibes tu pensión por parte de esta institución y desconoces la fecha próxima correspondiente al mes de noviembre, no te precoupes aquí te la diremos.

 De acuerdo con los lineamientos del ISSSTE, cada pago de la pensión se debe realizar conforme a su calendario anual. No obstante, cuando este día cae en una fecha inhábil ya sea fin de semana o por alguna festividad, el pago de la pensión se hace un día antes.

De acuerdo con los condicionamientos del ISSSTE, cada pago de la pensión se debe realizar el último día hábil de cada mes. Foto: Reforma

En este sentido, conforme al calendario que maneja el ISSSTE, la mensualidad que corrsponde a noviembre, se llevará a cabo el jueves 29 de octubre.

¿Retiras el mismo día del depósito de la pensión del ISSSTE?

0%
No 0%

Por otra parte, en este año ya solo queda la mensualidad correspondiente a diciembre, la cual se efecturá el lunes 30 de noviembre.

También, siguiendo las fechas del calendario de los pagos a los trabajadores pensionados y jubilados, este refleja que el depósito del aguinaldo se realizará en la primera quincena del mes de noviembre,  es por ello, que se recomienda mantenerse actualizados con la información de este rubro.

Por último, les recordamos que al momento de retirar el pago de la pensión hay que tomar las medidas preventivas sanitarias para evitar contagios y también lograr disminuirlos.

Para mayor información relacionados con este tema, te sugerimos visitar  nuestra sección de Retiro.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Retiro