Retiro

¿Cuándo pagará el ISSSTE la pensión de octubre de 2020?

En el Calendario de Pagos a Pensionados y Jubilados del 2020, ya viene establecida la fecha para cada uno de los depósitos en el año; además de los pagos del aguinaldo

Por Katya Georgina Briseño Delgado

- 27/09/2020 01:35

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) es el encargado de pagar a los jubilados o pensionados el dinero correspondiente de cada mes, pero si como beneficiario aún no sabes la fecha en la que se hará el depósito, aquí te la decimos.

Según el reglamento establecido por la institución, el pago debe realizarlo el ISSSTE el último día hábil del mes que termina. Solamente cuando éste no es día de trabajo laborable, como por ejemplo sábado, domingo o festivo, el depósito se adelanta un día. 

Por lo tanto, según el calendario establecido por el ISSSTE, el pago de la pensión que corresponde al mes de octubre, se realizará el miércoles 30 de septiembre.

¿Recibes pago de pensión?

Si 0%
No 0%

Fechas de pago de pensiones del ISSSTE:

           Mes          Fecha de pago:

  • Noviembre - 29 de octubre
  • Diciembre - 30 de noviembre

De igual forma, en el Calendario de Pagos a Pensionados y Jubilados del 2020, se dicta que el primer pago por el aguinaldo se depositará la primera quincena de noviembre, por lo que los beneficiarios deben estar al tanto de que se cumpla.

Para más noticias sobre este y otros temas, te invitamos a nuestra sección de Retiro.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Retiro