Seguros

Best Buy, productos seguirán contando con garantía extendida

La aseguradora AIG Garanplus seguirá haciéndose responsable pese a que la tienda de tecnología haya cerrado sus puertas en México. 

Por Katya Briseño

-
Productos de Best Buy seguirán teniendo garantía pese a cierre de la tienda

Productos de Best Buy seguirán teniendo garantía pese a cierre de la tienda - Archivo (Pixabay)

¿Compraste algún producto en Best Buy pero no sabes qué pasará con la garantía ahora que la tienda cerró sus puertas? No tienes nada de qué preocuparte ya que la aseguradora AIG Garanplus dio a conocer que los planes de seguro y garantía extendida de los productos adquiridos en la tienda seguirán manteniendo su vigencia.

Mediante un comunicado la compañía dio a conocer que los artículos que hayan sido adquiridos en Best Buy con un seguro, seguirán teniendo el respaldo de la compañía durante el tiempo establecido pero en lugar de llevarlo a la tienda de tecnología, deberán contactar directamente a la aseguradora.

La aseguradora AIG Garanplus señaló que seguirán brindando su servicio con los planes de protección adquiridos hasta la fecha de vencimiento, por lo que hizo un llamado a los clientes a mantenerse tranquilos en ese sentido. 

La compañía de seguros se encargaba de ofrecer planes de protección a las tiendas Best Buy en México, actualmente, según lo dado a conocer, tienen más de medio millón de planes de protección activos.

¿Compraste recientemente algún producto en Best Buy?

Si 0%
No 0%

Si eres uno de esos clientes que adquirió un seguro con ellos y tienes alguna duda, puedes comunicarte de lunes a sábado al número (55) 54 88 73 76, en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche. De igual forma pueden mandar un correo a contactoew.mexico@aig.com o contactomobile.mexico@aig.com.

Para que continúes informándote de este y otros temas relacionados, te sugerimos visitar nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Seguros