Seguros

Hot Sale 2021, aseguradoras y funerarias se suman a promociones

Te decimos en qué empresas podrás encontrar promociones y precios especiales para contratar este tipo de servicios durante estos días.

Por Katya Briseño

-
Hot Sale 2021, aseguradoras y funerarias ofrecen promociones

Hot Sale 2021, aseguradoras y funerarias ofrecen promociones - Archivo (Pixabay)

Los días del Hot Sale 2021 comenzaron el pasado domingo 23 de mayo, lo que quiere decir que cientos de empresas ofrecen productos y servicios con precios especiales o descuentos realizado compras en línea hasta el 31 de mayo.

Pero debes saber que durante estos días no solamente puedes encotrar ropa, zapatos, electrodomésticos, muebles, televisiones, etc, con promociones. También hay otro tipo de productos financieros como seguros, planes funerarios, e incluso rentar un inmuebles, los cuales tienen precios especiales.

El Hot Sale es una buena oportunidad para adquirir este tipo de servicios, que si bien puede ser que al momento no los utilices, son de gran ayuda para cualquier emergencia que se presente. Debes saber que en algunos casos, las aseguradoras ofrecen descuentos entre 10 y 50% en la adquisición de una póliza, así como facilidades de pago y hasta 12 meses sin intereses.

En algunos casos las promociones aplican para seguros para el hogar, de auto, motocicletas, gastos médicos mayores e incluso hasta pólizas para camiones, pero lo más recomendable es consultar en cada una qué ofrecen.

¿Invertirías tu dinero en algún tipo de seguro?

Si 0%
No 0%

Si quieres saber qué aseguradoras están ofreciendo estas promociones, puedes entrar a la página del Hot Sale, en caso de que no las encuentres, puedes ingresar a los portales de aseguradoras como GNP, Interprotección, Ahorra seguros, Banorte Seguros, Wibe, BBVA Seguros y Quálitas, que en estos días tienen precios especiales.

Según algunos expertos, invertir en este tipo de productos es una oportunidad para brindarle a la familia estabilidad y seguridad financiera, por lo que lo más recomendable es invertir en ellos, sobre todo en estos momentos donde se ofrecen promociones y facilidades de pago.

Pero no solamente las aseguradoras se suman al Hot Sale, también varuas funerarias del pais lo están haciendo, por ejemplo, Gayosso y J. García López, quienes tienen paquetes especiales y servicios en promoción.

Lea: ¿Perros o gatos en casa? Esto ofrecen algunos de los seguros para mascotas

Así que ahora que tienes la información, debes evaluar en qué inviertes tu dinero en este Hot Sale, nunca está de más tener un seguro que te proteja en varios sentidos, tanto a la familia como financieramente.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Seguros.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Seguros