Quienes Somos

Mi Bolsillo es una página de Finanzas Personales, que tiene como meta ser de gran utilidad para los lectores, y sobre todo, abonar en favor de la educación financiera, un aspecto que es muy necesario dentro de nuestra sociedad mexicana y latinoamericana.

Mi Bolsillo busca socializar temas complejos, de la manera más sencilla y con el lenguaje más común posible. Pensamos que estos son dos vehículos para aportar al conocimiento de asuntos tan relevantes para la vida como el ahorro, el retiro, los créditos, le educación, seguros, el empleo y también sobre emprendedurismo.

Mi Bolsillo tiene canales de comunicación en redes sociales, para distribuir contenido a distintos grupos, pero también para interactuar, aportar conocimiento y sobre todo, aprender de las experiencias de nuestros lectores y poder responder sus preguntas.

Nacido a mediados de 2018, como un producto más de EL DEBATE, Mi Bolsillo busca aportar conocimiento, con un espíritu profundamente explicativo, sobre los temas financieros que se han ido pasando por alto, pero que todos necesitamos conocer.

Redacción / Staff

Contacto

¿Quieres contactarte con nosotros?

Escribenos a nuestro e-mail [email protected] ó llamanos al (+54) 11-1234-5678