5 nuevos gadgets de Honor 
Tecnología

5 nuevos gadgets de Honor 

La marca china, perteneciente a Huawei, presentó una computadora portátil, una pantalla, tableta, audífonos inalámbricos y electrodomésticos

Por: Agencia Reforma

La marca china, perteneciente a Huawei, presentó una computadora portátil, una pantalla, tableta, audífonos inalámbricos y electrodomésticos que prometen enriquecer los ecosistemas inteligentes de los hogares. Aunque aún no hay fecha definida, se espera que lleguen a México en los próximos meses. Lea ¿Te ofrecieron bonos de gasolina por WhatsApp? Es un virus 

El portafolio de Honor será ampliado con nuevos productos, entre los que destacan la nueva computadora portátil Honor MagicBook Pro, la tableta Honor ViewPad 6 y la pantalla Honor Vision X1, además de electrodomésticos y dispositivos inteligentes para el hogar.

Aunque aún no hay precios de lanzamiento para nuestro país, Honor confirmó que todos los productos presentados llegarán a México. Conócelos a detalle.

Lea Así puedes tener dos "celulares" en uno

Lea Van a cuentagotas créditos por coronavirus 

1. Computadora portátil Honor MagicBook Pro

Cuenta con una pantalla de 16.1 pulgadas, con biseles reducidos a 4.9 mm para ofrecer a los usuarios una visualización mejorada al tener una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento.

La laptop contará con dos versiones. La primera y más equipada integra un procesador Intel Core i7-10510U de décima generación, la tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX350, memoria RAM de 16 GB y almacenamiento de 512 GB por medio de su unidad de estado sólido. Este modelo tendrá un precio de 6 mil 699 yuanes.

El siguiente modelo integra todos los componentes anteriores con un cambio en el procesador, que en este caso será el Intel Core i5 de décima generación. Este modelo saldrá a la venta con un precio de 5 mil 999 yuanes.

2. Tableta Honor ViewPad 6

Una pantalla FullView con resolución 2K de 10.4 pulgadas conformará a la tableta Honor ViewPad 6, que además promete una calidad de audio estéreo HD. Además de contar con el procesador Kirin 985 5G, tiene soporte a WiFi 6 para una mejor conectividad.

Además de contar con las dimensiones y el rendimiento ideal para la realización de múltiples tareas simultáneas, el dispositivo es compatible con Magic-Pencil, una herramienta que servirá para liberar la creatividad de los usuarios.

Cuenta con una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera de 16 MP, con la capacidad de grabar a 1080P, a 60 cuadros por segundos, y su autonomía estará respaldada por una batería de 7 mil 250 mAh.

El precio de la ViewPad 6 será revelado el 13 de junio para el mercado chino.

3. Honor Vision X1

Gracias al chip Honghu 818, la pantalla inteligente Honor Vision X1 tiene la capacidad de decodificar contenido 8K, aunque sus paneles de 50, 55 y 65 pulgadas son de 4K. 

Cuenta con el sistema operativo Hongmeng OS 1.0 y funciona como un centro de control de IoT, al tener soporte de más de 50 millones de productos compatibles con HiLink. 

Además, tiene la capacidad de hacer la transmisión vía streaming de la pantalla de dos smartphones simultáneamente. La pantalla integra cuatro altavoces de 10 W, con la tecnología Huawei Histen integrada para los efectos de sonido.

El modelo Honor Vision X1 de 65 pulgadas tendrá un precio de 3 mil 299 yuanes, mientras que el de 55 pulgadas costará 2 mil 299 yuanes. El modelo de 50 pulgadas no cuenta con un precio definido.

4. Honor Reuter 3

Con soporte a WiFi 6, el Honor Router 3 será el primer enrutador de la compañía en adoptar este estándar para ofrecer velocidades de conexión de hasta 3 mil Mbps, con una banda de 2.4 GHz y otra banda de 5 GHz.

El dispositivo cuenta con un chipset WiFi 6+ y una CPU Gigahome Dual-core de 1.2 GHz para ofrecer un mayor ancho de banda y menor consumo de energía. Además, con la tecnología OFDMA, promete conexiones directas a varios dispositivos sin perder estabilidad en la transmisión de datos, gracias a la baja latencia.

El Honor Router 3 tendrá un precio de 219 yuanes.

5. Audífonos Honor TWS Earbuds X1

Los nuevos audífonos totalmente inalámbricos de Honor llamados TWS Earbuds X1 prometen una autonomía total de hasta 24 horas, además de contar con micrófonos dobles para reducir el ruido ambiental durante las llamadas, o al escuchar música.

Gracias a la tecnología de transmisión síncrona binaural, los audífonos entregarán audio con baja latencia para reducir el retraso, conocido como lag.

Los audífonos TWS Earbuds tendrán un precio de 169 yuanes.

5. La línea Honor Choice

Es una serie de dispositivos para facilitar la creación de un ecosistema inteligente en el hogar. Además de los audífonos TWS Earbuds X1, Honor presentó electrodomésticos que servirán para que los usuarios integren más dispositivos a su propia red del Internet de las Cosas.

La Smart Vaccum es una aspiradora con el poder de 350 W del motor que alcanza 100 mil revoluciones por minuto, con tecnología de succión y trapeado para agilizar el aseo, al menos durante los 65 minutos que rinde su batería.

Además, Smart Vaccum cuenta con un sistema de esterilización ultravioleta con la promesa de eliminar las bacterias de la superficie y automáticamente detecta y calcula las calorías que quema el usuario mientras hace la limpieza. Smart Vaccum tendrá un precio de mil 299 yuanes.

Por otro lado el Air Multiplier cuenta con tecnología turbocompresor sin cuchillas para esparcir el aire con la temperatura deseada a cada rincón de la habitación. Estará disponible por 999 yuanes.

Para las personas con problemas respiratorios durante el verano, Honor lanzará el Humidifier con un tanque de 3 litros y una capacidad de humedad de 3 ml/h, diseñado para habitaciones medianas, además de contar con un diseño indicado para reducir el crecimiento de bacterias. Tendrá un precio de 699 yuanes.

Otro dispositivo presentado fue el Smart Ultra-Sonic Toothbrush, un cepillo de dientes con tecnología sónica para la buena higiene bucal con una serie de consejos a través de la plataforma HiLink. Con un cargador de pared, el cepillo ofrece limpieza durante 30 días sin requerir una recarga. Estará disponible por 109 yuanes.

Otros dispositivos mostrados fueron Smart Kettle, con fuente de calentamiento de mil 800 W y conectividad remota al smartphone vía HiLink para controlar la temperatura, además de la Smart Desk Lamp, que produce luz suave para cubrir una área de hasta 1.12 metros de diámetro.

"Honor se compromete a brindar una experiencia de vida inteligente más avanzada al mercado global de tecnología, esto ayudará a los jóvenes a mantener la salud mental y física mientras trabajan o estudian dentro de casa durante este periodo", George Zhazo, presidente de Honor.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS