Tecnología

7 apps que te cuentan y miden las calorías, así bajarás de peso

Si realizas ejercicio frecuentemente, estas aplicaciones te ayudarán a tener un mayor control en las calorías que quemas, así como organización en lo que comes

Por Hugo Mora

- 07/09/2020 09:14

Salir a realizar ejercicio en las mañanas o en las tardes, es algo que practican muchas personas con el objetivo de bajar peso y tener una mejor forma física. Muchos de ellos utilizan a su favor la tecnología para verificar sus resultados y hacer sus dinámicas mucho mejor controladas para medir las calorías que han quemado.

Comer sano va enlazado con el ejercicio, y por ello también se mide lo que comen en calorías en sus alimentos, y esto se logra a través de diferentes aplicaciones que puedes encontrar tanto en Android como en iOS, lo que beneficia a todos los que utilizan estas plataformas y hacen ejercicio constantemente.

Sácale más provecho a tu ejercicio con estas aplicaciones. Foto: Pixabay

Las aplicaciones no sólo te muestran las calorías que has quemado mientras corres o haces ejercicio, sino también los kilómetros que has recorrido, la ruta que has tomado y la comparación de otros días de lo que has hecho, lo que te permite tener una mayor idea de lo que tienes que hacer para bajar de peso más rápido.

Es por ello que a continuación te traemos una lista de aplicaciones con la cual puedes hacer ejercicio y bajar de peso más rápido e incrementar tu bienestar personal. La mayoría de estas aplicaciones son gratis por lo que no tendrás que preocuparte en gastar tu dinero en estas apps.

Las aplicaciones miden el kilómetro recorrido, las calorías quemadas, y entre otras más funciones. Foto: Pixabay

Lea: Mensajes en modo confidencial de Gmail, protege tu información

Lea: ¿Cómo eliminar los dispositivos conectados a mi Facebook?

1. GoogleFit

La aplicación de la plataforma de Google puede sincornizarse con Andrid Wear y logra medir las calorías quemadas en cada actividad física. También registra los pasos, el tiempo, distancia y la frecuencia cardiaca que has tenido durante tu ejercicio.

2. Fitbit

Esta aplicación te permite llevar una vida más activa y saludable. Logra monitorizar actividades físicas y de ofrecer una visión completa de tu salud como las calorías quemadas, el sueño, los pasos que has dado en el día, entre otras cosas más.

3. Accupedo+

Esta app cuenta los pasos que se dan cada día, y también te brinda información sobre las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo de duración de cada ejercicio, entre otras cosas más. Esto te permitirá realizar rutinas de ejercicio más óptimas y con más rendimientos.

4. MyFitnessPal

Esta aplicación te ofrece un avanzado y completo contador de calorías por lo que te permitirá controlar tu dieta y adecuarla al ejercicio que realizas. Te permite llevar un registro de los alimentos que consumes cada día y de las calorías que quemas en ese mismo lapso de tiempo.

5. Yaizo

Esta aplicación te permite gestionar tu ingesta diara de alimentos, registrar tus actividades y lograr bajar de peso. Te ofrece tablas de calorías con información nutricional de todos los alimentos, así como un plan personal para perder peso, mantenerlo, ganas masa muscular y más funciones.

6. Lose iT!

Esta aplicación te permite llevar un recuento de calorías, lo que te ayudará a tener un peso ideal. La aplicación te permite llevar un seguimiento de los alimentos que se consumen y de los ejercicios que se realizan. También te permite establecer objetivos con los cuales lograr tus metas.

7. Calculadora de calorías HiKi.

Esta aplicación permite contar las calorías, y lograr tener una mejor controlada dieta y ejercicio enfocado a reducir peso de una forma más sencilla. La aplicaicón ofrece un diario de comidas con la posibilidad de tomar notas, contador de calorías diario y un contador de agua que se bebe cada día, entre otras características que se tiene en su versión gratuita.

Con estas aplicaciones se logrará tener un mayor control en tu peso así como en las rutinas de ejercicio que realizas y así lograr tu objetivo en el tiempo que tu deseas. Estas aplicaciones son en su mayoría de descarga gratuita, por lo que no tendrás que desembolsar ni un peso para tenerlas.

Sin embargo, si quieres más de sus funciones te costará un poco más de precios que van desde los 130 a 250 pesos, por lo que tu decidirás si descargas su versión premium para tener muchos más beneficios. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología