Tecnología -

Activa el modo invisible de WhatsApp Web y pasa desapercibido

De esta manera nadie se enterará que estás conectado o que leíste sus mensajes a través de la aplicación de escritorio; te decimos cómo activarlo

Por Mi Bolsillo

Nadie se enterará que estás conectado o que leíste sus mensajes. (Foto: Pixabay)

Si no quieres que nadie se entere cuando estés en línea a través de tu WhatsApp en tu computadora te tenemos una solución que te ayudará bastante a pasar desapercibido.

En ocasiones, al estar en WhatsApp se nos olvida contestar y sin querer dejamos en "visto" lo que complica el chat con las otras personas ya que creen que no les queremos responder, sin embargo con este truco podrás hacerlo de una forma muy sencilla.

WhatsApp Web en modo incógnito. Foto: Captura de pantalla

Para realizar esta acción lo que debes hacer es instalar una extensión de Google Chrome lo que te permitirá activar esta función y poder pasar como un "fantasma" dentro de WhatsApp sin que nadie se entere de que estás en línea.

La extensión que debes instalar se llama WAIncognito, la cual la puedes buscar en la Chrome Web Store, una vez instalada esta te permitirá pasar como invisible para tus contactos. Lo que hará especificamente es ocultar las últimas conexiones, así como las confirmaciones de lectura, por lo que tus contactos no sabrán si leíste su mensaje o no o si te conectaste.

En esta aplicación también puedes agregar intervalos de tiempo para que se active el visto del mensaje, por lo que podrás decidir si quieres que le aparezcan las palomitas azules o no.

Una vez que instalaste la extensión abirás WhatsApp Web en tu computadora y te aparecerá el icono de modo incogníto, lo seleccionas y te aparecerán distintas opciones. Seleccionas el tiempo en el que quieras que se aplique el visto, puede ser por siempre o después de un intervalo de tiempo que decidas así como decidir si enviar la última conexión.

Modo Incógnito de WhatsApp Web. Foto: Captura de pantalla

De esta manera cada que entres a WhatsApp Web tendrás la opción de pasar como un "fantasma" y podrás leer las conversaciones y mensajes que te lleguen sin aplicar el visto por lo que es una buena manera de concentrarte en tu trabajo hasta que puedas contestar el mensaje te enviaron.

Esta extensión sólo funciona en Google Chrome por lo que no la podrás aplicar en navegadores como Firefox, por lo que si quieres pasar desapercibido tendrás que usar este navegador como predeterminado.

Cabe destacar que los mensajes que te lleguen te seguirán apareciendo en las notificaciones 'push' de tu computadora por lo que no te perderás de ninguno y podrás contestar cuando tú lo decidas.

Más información en nuestra sección de Tecnología.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología -