Agárrate, desde noviembre Netflix te cuesta más: te decimos cuánto
Tecnología

Agárrate, desde noviembre Netflix te cuesta más: te decimos cuánto

Te decimos cuánto cuesta cada paquete de Netflix desde este 1 de noviembre; además, los precios de otras plataformas de streaming, para que cheques cuál te conviene más.

Por: Mi Bolsillo

Una de las empresas más beneficiadas ahora que la personas pasan más tiempo en casa, ha sido la compañía de streaming Netflix, quien en los últimos meses se ha visto fortalecida por series como El Juego del Calamar, Sex Education y en América Latina han destacado producciones como Luis Miguel: La serie, disponibles en su plataforma. Sin embargo, si te gusta disfrutar de estos y otros títulos, ahora tendrás que pagar más, pues han anunciado que los costos de suscripción aumentan desde noviembre. 

De acuerdo con un correo electrónico que Netflix ha enviado a sus usuarios, a partir de hoy 1 de noviembre es cuando aplicará este incremento en su tarifa. Y aunque consideran que sus clientes pueden optar por varias opciones, se esforzarán por mantener la calidad de sus productos.

"Entendemos que hoy hay más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”, cita el mensaje.

A cuánto subirá el precio de los paquetes de Netflix

El costo de los paquetes para México quedará de la siguiente manera:

  • Su Plan básico es el único que no muestra cambios, se queda en 139 pesos mensuales.
  • En el caso del Plan estándar, costaba 196 pesos y ahora costará 219 pesos.
  • Finalmente, su Plan premium tenía un costo de 266 pesos y ahora costará 299 pesos.

La argumentación de la compañía es que este ajuste en sus tarifas tiene que ver con que buscan invertir en más producciones de películas y series, para agregar más contenidos a la plataforma.

Te puede interesar Estrena televisión con El Buen Fin: mejores pantallas LED según Profeco

Cuánto cuestan los paquetes de otras compañías de streaming como Amazon Prime, HBO y Disney Plus

Por si te interesa conocer los costos de la competencia de Netflix, a continuación te los presentamos para que decidas cuál es la mejor opción para ti.

Amazon Prime

Se trata de una plataforma propia de Amazon y uno de los rivales más cerrados de Netflix, debido a que cuenta con un amplio catálogo de películas, series, contenido para niños, y mucho más, por ejemplo, el popular The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang) o The Handmaid's Tale (El cuento de la criada) entre otras cosas.

El costo por este servicio va desde los $99 mensuales hasta los $899 un año completo. Además, puede incluir canciones en Amazon Music Prime y contenido exclusivo en videojuegos con Prime Gaming.

HBO

Se trata de una plataforma más nueva, y aunque algunos la consideran más competencia para Disney Plus. que para Netflix, lo cierto es que tiene contenidos originales de gran producción como Game of Thrones, o Scenes from a Marriage.

También te recomendamos WhatsApp Web, envíe y reciba mensajes aún con el celular apagado

Las tarifas que tiene esta plataforma tienen opción mensual y anual. La versión móvil tiene un costo de $99 y $829, y la estándar de $149 hasta $1,249.

Disney Plus 

Una de las plataformas que rápidamente se ha convertido en favorita para miles de usuarios es Disney Plus. En México, tiene menos de un año que fue lanzada, y tiene contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo. Los costos por suscripción son de $159 mensuales o $1,599.00 pesos por anualidad.

Más contenidos en nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista

Mi Bolsillo

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS