Tecnología

Ahora podrás pagar Spotify en efectivo a través de Tiendas Oxxo

La plataforma de streaming de música busca que sus usuarios puedan pagar la suscripción premium sin problemas al no tener tarjetas de débito o crédito

Por Hugo Mora

- 01/09/2020 04:01

Olvídate de las tarjetas de regalo para poder pagar tu Spotify Premium, ahora podrás hacerlo directamente en efectivo en los distintos OXXOS que se encuentran en todo el terrritorio nacional mexicano.

De acuerdo a la plataforma de música en streaming, el 63% de las personas que escuchan su música a través de Spotify no se encuentran bancarizadas y más del 90% no tiene una tarjeta de crédito. Por lo que se decidió crear alianzas con distintas empresas para que los usuarios puedan hacer sus pagos a través de efectivo.

En México la transacción se realizará a través de OXXO Pay, en el que tendrás que brindar un código de 14 digítos que tendrás que dictarle al cajero para poder hacer el pago de tu membresia mensual de Spotify.  Al momento que se realice el pago se renovará tu membresía. Para este pago no será necesario imprimir un código de barras, ya que la transacción se realizará en tiempo real.

Ahora podrás pagar Spotify en efectivo a través de Oxxo. Foto: Pixabay

Lea: Spotify incrementa sus precios; conoce cuánto costará ahora

Lea: Spotify cancelará cuentas a personas que no sean familiar de suscriptor

Las tarjetas de regalo que se ofertan en los OXXOS, funcionan solamente para renovar elplan Premium Individual, en el caso de los planes Premium Universatario, Premium Familiar y Premium Duo era necesario contar con una tarjeta bancaria. Por lo que esta nueva forma de pago será una gran ventaja para sus usuarios.

En países como Colombia, los usuarios podrán realizar el pago de su cuenta de Spotify Premium a través de puntos de venta de Baloto y Efecty. Por lo que con esto, Spotify mejora la experiencia de pago a través de transferencias bancarias en línea y pagos en efectivo, y permite que usuarios puedan disfrutar de todos los beneficios de Spotify Premium.

Actualmente, Spotify cuenta con una comunidad de más de 299 millones de usuarios activos en todo el mundo, en el que 138 millones son suscriptores Premium desplazados en 92 países. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología