Amazon Fire TV, nueva línea de televisores con WiFi y resolución 4K
Tecnología

Amazon Fire TV, nueva línea de televisores con WiFi y resolución 4K

Los nuevos televisores contarán con una interfaz más avanzada, así como un amplio catálogo de aplicaciones y mejores funciones de Alexa.

Por: Katya Briseño

Amazon Fire TV, nuevo televisor con WiFi y resolución 4K(Reforma)

Amazon Fire TV, nuevo televisor con WiFi y resolución 4K | Reforma

Con precios entre los 369,99 dólares y los 1.099,99 dólares (entre 7 mil y 20 mil pesos aproximadamente) la empresa Amazon, fundada por Jeff Bezos, dio a conocer que lanzará su nueva línea de televisores, las cuales tendrán diferentes tamaños.

Se trata de Amazon Fire TV Omni, que cubrirán la gama alta, y los Fire TV Serie 4, los más económicos. No es la primera vez que la empresa incursiona en el mundo tecnológico ya que actualmente ofrece streaming USB, como el Fire TV Stick 4K, el cual se presentó recientemente.

Amazon Fire TV, nuevos televisores con WiFi y resolución 4K. Foto: Pixabay

Precios y tamaños

Fire TV Omni:

  • 75 pulgadas: $ 1,099.99 dólares (con Dolby Vision)
  • 65 pulgadas: $ 829.99 dólares (con Dolby Vision)
  • 55 pulgadas: $ 559.99 dólares
  • 50 pulgadas: $ 509.99 dólares
  • 43 pulgadas: $ 409,99 dólares

Fire TV 4-Series:

  • 55 pulgadas: $ 519,99 dólares
  • 50 pulgadas: $ 469,99 dólares
  • 43 pulgadas: $ 369.99 dólares

Le sugerimos leer: ¿Cómo puedes acelerar tus audios en WhatsApp Web? Es muy fácil

Los televisores estarán disponibles a partir del mes de octubre en Estados Unidos y serán fabricados por la empresa tecnológica china TCL. Otra de las ventajas es que todos los modelos Fire TV Omni de Amazon contarán con resolución 4K y soporte para HDR10, HLG y Dolby Digital Plus.

Los nuevos televisores contarán con una interfaz más avanzada, así como un amplio catálogo de aplicaciones y mejores funciones de Alexa, un ejemplo de ello es que los comandos de voz en los televisores Omni estarán disponibles aún cuando el dispositivo "apagado".

Le sugerimos leer: Cómo programar tu teléfono para que te avise cuando esté cargado

Algunas de lsa funciones que se le podrán pedir a Alexa sonqu encuentre contenido para ver, que ajuste el brillo, el volumen o que cambie las entradas de vídeo. Si ya has usado estas funciones con los altavoces Echo, te será más fácil acceder a ellas.

Estos nuevos televisores también incluirán un "panel de control de casa inteligente", de igual manera podrás monitorear cámaras de seguridad y timbres Ring, pero se espera que poco a poco se vayan incluyendo más funciones para contar con un "hogar conectado".

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS