Android: reproduce películas y series a la velocidad que quieras
Tecnología

Android: reproduce películas y series a la velocidad que quieras

Con esta nueva función podrás acelerar la reproducción de las películas o series que reproduzcas en la plataforma de streaming

Por: Hugo Mora

Si eres a los que les gustan las películas rápidas y sin espacios "aburridos" o muy lentos, Netflix te dará una solución en su próxima actualización a su plataforma de streaming de video.

Será en los próximos días cuando Netflix dará a elegir a sus usuarios  a qué velocidad ven sus contenidos, y dará las opciones de 0.5X, 075X, 1.25X y hasta 1.5X, algo similar a lo que Youtube implementa en sus videos. Por lo que ya no tendrás que preocuparte por ver todas las escenas "lentas" que salen en algunas películas o series.

Esta función empezó a desarrollarse en octubre de 2019, y aunque se presentaron protestas por parte de cineastas contra esta función, Netflix no la descartó sino que al contrario la hizo global. Pero cada usuario tendrá que elegir la velocidad por cada producto, y no predeterminado para todo lo que vean en su perfil, como pasa con el idioma. 

Esta característica ya está actualmente en Netflix Estados Unidos, y se espera que la llegada a los demás países sea gradual y todos los usuarios puedan hacer uso de esta función, que aunque no muy esperada sí era conveniente para muchos que consumen mucho contenido como series.

Netflix ha puesto a disposición de los usuarios diversas funciones. Foto: Pixabay
Netflix ha puesto a disposición de los usuarios diversas funciones. Foto: Pixabay

Lea: Windows: apaga tu computadora con un sólo movimiento

Lea: WhatsApp limitará el uso de los stickers en los usuarios

¿Llegará a todos los dispositivos?

Cabe destacar que esta característica estará disponible primeramente para usuarios Android, y después pasará a los demás dispositivos con los que puedes usar Netflix como tu Smartv, computadora, dispositivos móviles, etc.

Otra característica que también ya está en México, es la de poner un título aleatorio en tu Netflix, el cual te colocará una película o serie random que de acuerdo a tus preferencias puede gustarte. Esta función revisa lo que has visto últimamente para darte la mejor opción para ti y que puedas ver la película adecuada a tus gustos. 

Esta puede ser activada de una forma muy fácil y lo único que debes hacer es colocar Netflix en tu Smartv y seleccionar "titulo aleatorio", al hacer esto se te reproducirá una película automatícamente. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS