Tecnología

Aplicaciones más descargadas a nivel mundial en lo que va del 2021

La tecnología ofrece muchas ventajas y las aplicaciones le facilitan mucho la vida a las personas, te decimos cuáles han sido las más descargadas hasta ahora.

Por Katya Georgina Briseño Delgado

-
Aplicaciones más descargadas en lo que va del 2021

Aplicaciones más descargadas en lo que va del 2021 - Archivo (Pixabay)

Las aplicaciones se han convertido en algo importante ya que hay de todo tipo: para escanear documentos, llevar un control de tus gastos, para mantenerte en contacto con otras personas, tomar clases en línea, para ahorrar, las que son de entretenimiento, entre muchas otras cosas.

La vida de quienes las utilizan sería un poco más complicada sin ellas, algunas aplicaciones destacan más que otras. Por ello, te decimos cuáles han sido las más descargadas en lo que va de los tres primeros meses del 2021.

Estas son las aplicaciones más descargadas en lo que va del 2021. Foto: Pixabay

Aplicaciones más descargadas

TikTok es la aplicación más descargada en lo que va del 2021, y es que en el 2020 fue la número uno a nivel mundial, al parecer eset año no se quedará atrás. Es por ello que algunas aplicaciones como Instagram han copiado algunas de sus funciones como los Instagram Reels, los cuales son videos cortos con música.

Otras de las aplicaciones más descargadas en lo que va de este año son:

  • Signal Private Messenger
  • Twitch
  • Disney+
  • HBO Max
  • Telegram

¿Consideras que las aplicaciones son de utilidad?

Si 0%
No 0%

Lea: Google restringirá el uso de "permisos de alto riesgo" en las aplicaciones

Como podrás ver, en su mayoría son aplicaciones que ayudan a mantenerte en contacto con otras personas o para ver películas y series. Si no conoces alguna de ellas, puedes probar y descargarla para saber si se vuelve una de tus favoritas. 

¿Tú cuáles tienes en tu celular? Tal vez seas de los que descarga todas las aplicaciones que puedas para que te ayuden a resolver tu vida. Como mencionamos, las ventajas son mayores  a las desventajas.

Pero aún falta gran parte del año para definir de manera definitiva cuáles fueron las aplicaciones preferidas de las personas. El año pasado fue TikTok y según los números, podría repetir en el 2021.

La tecnología en general ofrece muchas ventajas, mantenerse en contacto con otras personas, resolver cosas del trabajo, escuela, entre otras. Así que no dudes en descargar alguna que se te haga interesante.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología