App de PlayStation se actualiza previo a lanzamiento del PS5
Tecnología

App de PlayStation se actualiza previo a lanzamiento del PS5

Este miércoles se ha dado a conocer que la aplicación de PlayStation para dispositivos se ha actualizado, te damos los detalles.

Por: Mi Bolsillo

App de PlayStation se actualiza previo a lanzamiento del PS5.(blog.playstation.com)

App de PlayStation se actualiza previo a lanzamiento del PS5. | blog.playstation.com

La app de PlayStation se ha actualizado previo al lanzamiento de la PS5. Así fue anunciado hoy por la empresa. En el comunicado firmado por el Vicepresidente de Planificación y Gestión de Plataforma de PlayStation, Hideaki Nishino, señala que esta app busca ser parte de las nuevas formas en que los usuarios puedan ampliar sus conexiones con amigos y sus juegos favoritos, incluso cuando están fuera de la consola.

Esta aplicación actualizada busca mejorar la experiencia de juego tanto en la consola PS4 como la PS5, aun esperando para su lanzamiento. Ya desde este miércoles inicia la implementación global de la aplicación. Esta presenta nuevas funciones y una experiencia más fluida y un diseño renovado en su totalidad. 

Características clave de la nueva aplicación PlayStation:

Interfaz de usuario actualizada: lo primero que notará es la nueva y elegante interfaz de usuario de la aplicación PS rediseñada. La nueva pantalla de inicio te permite ver rápidamente a qué juegan tus amigos y acceder a los detalles sobre tus juegos jugados recientemente, incluida tu Lista de trofeos.

Integración de mensajes: para una experiencia unificada, la función de la aplicación PS Messages ahora se integrará en la aplicación PS actualizada para que pueda enviar mensajes sin problemas a tus amigos en un solo lugar. Como parte de esta integración, PS Messages ya no estará disponible como aplicación independiente. Sus mensajes e hilos existentes en Mensajes PS se transferirán a la aplicación PS actualizada.

Chat de voz y grupos de fiesta: ahora puede crear grupos de fiesta desde la aplicación PS y chat de voz con hasta 15 amigos más a través de su teléfono móvil. Además, una nota para los fanáticos: el equipo de PlayStation está investigando sus comentarios sobre los cambios de las Partes introducidos en la actualización de software del sistema PS4 8.00. No hay actualizaciones para compartir hoy, pero gracias por hablar sobre sus inquietudes, estamos escuchando y evaluando.

PlayStation Store y descargas remotas integradas de forma nativa: la nueva experiencia nativa de PS Store permite comprar y navegar de forma rápida y fluida, con la capacidad de descargar juegos y complementos de forma remota directamente a su PS4 y PS5.

Nuevas funciones para PS5: cuando llegue PS5, podrá iniciar juegos de forma remota, administrar el almacenamiento en su consola si se queda sin espacio mientras descarga un juego e iniciar sesión rápidamente en PS5 directamente desde la aplicación de PS.  

Todas las noticias más recientes de PlayStation: la pestaña Explorar muestra las noticias oficiales de los desarrolladores de juegos y el contenido del blog de PS para ayudarlo a mantenerse al día con el mundo de PlayStation. 

La app actualizada se puede instalar en dispositivos iOS (12.2 o posterior) y Android (6.0 o posterior). Para descargarla debes ir a la App Store o Google Play, según tu sistema operativo. 

Si no tienes la app PS, deberás crear una cuenta de PlayStation Network, la cual puedes descargar en este enlace.

Para más información visita la sección de Tecnología de Mi Bolsillo.
 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista

Mi Bolsillo

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS