Apple te pagará cifra millonaria si logras hackear un iPhone
Tecnología

Apple pagará cifra millonaria si logras hackear un iPhone

Apple está dispuesta a pagar un interesante monto económico al que logre hackear un iPhone.

Por: Mi Bolsillo

La empresa Apple ha lanzado un reto a todos los usuarios en general, Apple pagará una cifra millonaria si logras hackear alguno de los modelos de iPhone. Así lo dio a conocer la propia empresa.

Con la finalidad de identificar y reparar posibles errores de su sistema interno operativo, Apple está dispuesta a pagar un interesante monto económico al que logre hackear un iPhone. Desde 200 mil dólares estadounidenses, hasta el millón de billetes verdes, son las cantidades que Apple desembolsará dependiendo el error de hardware que descubras.

Apple pagará cifra millonaria si logras hackear un iPhone. | Foto: Pxhere

Cuáles dispositivos de Apple participan para ganar recompensa económica:

  • Dispositivos móviles iOS.
  • Computadoras MacOS.
  • Relojes inteligentes WatchOS.
  • Televisores Apple TV.

Cuánto pagará Apple por hackear alguno de sus dispositivos digitales:

  • Depende el error que se descubra será la cantidad de dinero que se pagará, la cantidad mínima de recompensa es de 200 mil dólares.
  • 500 mil dólares para quellos que encuentren ataques de red sin interacción del usuario.
  • Y el premio mayor, un millón de dólares para aquel que hackee el kernel de iOS sin requerir clics de parte del propietario del iPhone.

Lea también: Apple compra tecnología para autos que se manejan solos

Según el sitio Forbes, Apple entregaría un lote de iPhones modificados a expertos en cibertecnología y hackers para que intenten encontrar fallas en dichos dispositivos.

Ivan Krstic, líder de ingeniería en seguridad de Apple, hasta el momento se han encontrado aproximadamente 50 errores en el sistema operativo de Apple con programas de recompensas similares al que anunciaron recientemente.

Si estás interesado en participar en el reto de recompensa que Apple lanzó, deberás llenar una solicitud y enviarla a la organización.

La iniciativa de Apple que pagará por encontrar errores en su sistema se pondrá en marcha el próximo año, por lo que aún tienes tiempo si deseas participar para convertirte en millonario.

Temas

Comentarios