Tecnología

Aprovecha los descuentos de Mercado Pago al pagar con código QR

¿4 hamburguesas con un 70% de descuento? o ¿Un café por un peso?, estas son algunas de los descuentazos que te ofrece Mercado Pago

Por Hugo Mora

- 22/09/2020 01:53

El mes de septiembre está terminando y Mercado Pago tiene una serie de descuentos en tus locales comerciales favoritos que sin duda no puedes dejar pasar. Podrás aprovecharlos desde el 24 al 27 de septiembre y te ayudarán a adquirir muchos de los mejores artículos.

4 hamburguesas Big Mac con 70% de descuento

¿Qué tal te caerían 4 hamburguesas Big Mac de McDonalds con un descuento del 70%? Pues con Mercado Pago podrás tenerlas y compartir con tus amigos o familiares y aprovechar de este descuentazo que sólo encontrarás con la herramienta de pago de Mercado Libre.

Un café americano del 7 Eleven por un pesito

El café del día puede salirte a un sólo peso, sí a un sólo peso, y es que con Mercado Pago podrá obtener un cafecito americano caliente del 7 Eleven con tan sólo gastar un peso. ¿Qué tal ese descuentazo de Mercado Pago?

Whopper Doble + un refresco por $49 pesos

En Burger King también puedes aprovechar el descuentazo de una Whopper Doble más un refresco chico por tan sólo $49 pesos. 

Una pizza Domino's grande de cuatro ingredientes por $99 pesos

¿Con antojo de una pizza de Domino's? Llévate una pizza grande con hasta cuatro ingredientes a tan sólo $99 pesos, así es, de $219 pesos, Mercado Pago te la deja a tan sólo $99 pesitos. ¿Qué tal este descuentazo?

¿Cómo pagar con Mercado Pago?

Para pagar con Mercado Pago a través del código QR necesitas seguir los siguientes pasos que te ayudarán a aprovechar los descuentos y ofertas:

  • Descarga la app de Mercado Pago desde Google Play o App Store
  • Cuando estés en el local, selecciona el Código QR desde la app de Mercado Pago
  • Escanea el QR o muestra el tuyo al vendedor y paga con débito, crédito o dinero de Mercado Pago

¿Cómo funciona Mercado Pago?

Con Mercado Pago podrás realizar tus compras sin billetes, ya que podrás pagar la gasolina, comprar en restaurantes, comercios y en otros lugares con tan sólo un código QR que te identificará y podrá acceder a tus servicios financieros con facilidad. 

Con esta herramienta podrás realizar pagos con tarjetas de crédito, con transferencias bancaria o con el saldo que tengas en tu cuenta de Mercado Pago, por lo que funciona como una Wallet virtual que te permitirá pagar tus compras con tan sólo mostrar tu código QR.

Esta aplicación puede ser descargada tanto en plataformas iOS y Android, y te permite pagar de una manera muy segura en miles de establecimientos en todo el país como restaurantes, comercios y gasolineras en todo el territorio nacional mexicano.

La herramienta Mercado Pago de Mercado Libre te permitirá pagar en el acto de manera electrónica sin tener que pagar extrar o comisiones. También podrás pagar desde cualquier lugar y a cualquier hora y el proceso de pago se adapta al dispositivo que estés usando para que puedas aprovechar la oportunidad de compra sin complicacaciones.

Sólo tienes que elegir si quieres pagar con medios de pago en efectivo o en cuotas con tarjeta de crédito. Sólo tienes que cargarle dinero o vincular algún otro medio de pago para que puedas realizar tus compras. 

Cuando pagas con Mercado Pago, este acredita el dinero en la cuenta del vendedor, el cual podrá disponerlo cuando se confirme que se cumplieron las condiciones de compra. Esto quiere decir que el vendedor podrá retirar el dinero cuando tu compra en línea sea satisfecha. 

Para más información visita nuestra sección de Tecnología

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología