Tecnología -

Así podrás obtener internet ilimitado por tan sólo 100 pesos

Megacable, Izzi, Telmex, Totalplay y Maxcom ofrecerán una velocidad de hasta 2Mbs por tan sólo 100 pesos por tiempo limitado por el Covid-19

Por Hugo Mora

- 26/04/2020 08:28

En apoyo a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, las empresas de internet y telefonía fija ofrecerán un plan de bajo costo  para sus usarios que son afectados economicamente por esta pandemia. Lea: Facebook: Rooms permitirá hasta 50 personas en videollamada

Este paquete denominado "Apoyo por contingencia" estará activo a partir del primero de mayo en Megacable, Telmex, Izzi, Totalplay y Maxcom y ofrecerá una velocidad de internet de hasta 2 Mbps, así como navegación y datos ilimitados por tan sólo 100 pesos.

El pago de este paquete será por mes, o según lo defina cada operador de acuerdo con sus políticas comerciales y beneficiará a los suscriptores que decidan cambiarse a este paquete por tiempo limitado.

Lea: Telmex sube la velocidad de Internet a sus clientes, a menor costo

Lea: Cómo compartir cuenta en Netflix

Los beneficios y características de este paquete son:

  • Servicio de acceso a internet con una velocidad para navegar de hasta 2 Mbps (Megabits por segundo). Este paquete no incluye videojuegos ni video por lo que no podrás jugar en línea ni ver videos en Youtube. Solamente será de uso esencial. 
  • Permite navegación libre y datos ilimitados (correo electrónico, uso de mensajería instantánea u otras).
  • Los usuarios con el servicio de telefonía fija podrán seguir recibiendo llamadas y marcar gratuitamente a los números de emergencia 911 y 080. También a la linea del Gobierno Federal para la atención de la emergencia sanitaria (800 0044 800).

Para obtener este nuevo plan, los suscriptores deberán estar al corriente de sus pagos hasta el 30 de abril del año en curso y solicitar el cambio a la empresa que está suscrita. 

Una vez que se termine el plazo de este paquete, que abarca del primero de mayo hasta el 30 de junio, los suscriptores regresarán a su contrato original con sus respectivas condiciones, plazo y servicios aplicables al suscriptor.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones señaló que los concesionarios de radio, televisión y telecomunicaciones se mantienen atentos a las condiciones que se presenten por la evolución de la pandemia por COVID-19 y poder garantizar la comunicación de sus usuarios. 

¿Tienes contratado algún servicio con estas empresas de comunicación?

Sí. 0%
No. 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología -