Así puedes tener Star+ gratis un fin de semana de diciembre
Tecnología

Así puedes tener Star+ gratis durante un fin de semana de diciembre

Te decimos qué fecha podrás ingresar a la plataforma de streaming Star+ sin necesidad de pagar un peso para ver el contenido.

Por: Katya Briseño

Si aún no tienes alguna suscripción a una plataforma de streaming porque no sabes por cuál decidirte, te tenemos una buena noticia ya que Star+, el servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company, tendrá un fin de semana de diciembre de pase libre.

En esta plataforma puedes encontrar todo el contenido que no está disponible en el catálogo de Disney+, ya sea porque es exclusivo o por el tema que aborda. Te decimos cómo tener acceso a ese fin de semana sin necesidad de pagara un peso, así que toma nota.

Así puedes tener Star+ gratis un fin de semana de diciembre. Foto: Pixabay

Cómo tener Star+ gratis

Lo primero que debes saber es que por medio de este pase libre de diciembre, podrás tener acceso a los contenidos de la plataforma sin necesidad de pagar. El fin de semana será del viernes 10 de diciembre a las 00:00 horas al domingo 12 de diciembre a las 23:59, hora local.

Para ingresar solamente debes registrar una cuenta y así podrás acceder al pase libre en la fecha indicada, pero, cuando haya concluido el período de la promoción se te cobrará el monto que corresponde a la suscripción mensual en caso de que no hayas hecho la cancelación anticipada.

Es importante recalcar que el pase libre solamente será válido en México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Otra de las ventajas es que, según lo difundido por la compañía, los días en los que el servicio será gratis tendrán lugar eventos deportivos como el Gran Premio de Abu Dhabi, el partido PSG vs Mónaco y una doble propuesta de Sunday Night Football gracias a los juegos Packers vs Bears y Buccaneers vs Bills.

Te recomendamos leer: ¿Ya te hartó que WhatsApp Web se desconecte a cada rato? 4 soluciones

De igual manera estará disponible el penúltimo episodio de la serie Chucky, la película Free Guy y las segundas temporadas de Love, Victor, Duncanville y Solar Opposites, las cuales se acaban de estrenar.

Star+ por lo general manera contenido para adultos, algunas de las cosas que encontrarás de manera habital en esta plataforma son contenido de Fox como Alien, Duro de matar y Depredador.

Te recomendamos leer: 8 cursos gratis en línea dirigidos a emprendedores y empresarios

También se encuentran todas las temporadas de Los Simpson, en el caso de Latinoamérica y que ahora pertenecen a Disney, por lo que si quieres ver la serie completa esta es la única manera de hacerlo.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS