Tecnología

Así puedes tener dos "celulares" en uno

Con esta opción podrás alternar de una interfaz a otra de una manera sencilla desde tu celular y podrás ocultar tus documentos, fotos y aplicaciones en ella

Por Hugo Mora

- 25/04/2020 10:27

¿Cuántas veces no hemos querido tener dos móviles para ocultar apps o fotos que no queremos que aparezcan en nuestro móvil personal? pues ahora es posible con Huawei. Lea: WhatsApp: ya puedes hacer videollamadas con 8 personas a la vez

La interfaz que tiene esta marca de smartphones a partir de su versión P20 Lite es adecuada para intercambiar el dispositivo de trabajo con el personal sin requerir comprar otro móvil o sin tener el fastidio de llenar la memoria del teléfono.

Huawei permite crear esta opción en sus dispositivos. Foto: Pixabay

Esta función que tienen los dispositivos Huawei se llama Espacio Privado, y nos otorga diversos beneficios como una interfaz diferente a la principal que usamos diariamente y otra oculta. 

Lea: Cómo activo el modo oscuro de WhatsApp en Android y iPhone

Lea:  Seis aplicaciones para realizar videollamadas

En la oculta podemos descargar apps, fotos, videos y documentos y sólo se podrá acceder a ellos mediante un patrón de desbloqueo o pin diferente al que usamos con la interfaz principal de Huawei.

Para activar esta opción tenemos que dirigirnos a ajustes, luego seleccionamos la opción de Seguridad y privacidad, y posteriormente seleccionamos Espacio Privado y habilitamos esta opción.

Al momento de esto se nos pedirá que registremos un pin, patrón o huella dactilar para acceder al Espacio Privado, y que no coincida con las del sistema principal.

Luego para acceder a él simplemente colocamos el patrón que colocamos con la pantalla bloqueada y podremos entrar a la interfaz creada. Para salir  de ella basta con bloquear el celular y luego colocar la clave o patrón principal que usamos con nuestro móvil. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología