Borrar mensajes de Facebook Messenger ya es posible
Tecnología

Borrar mensajes de Facebook Messenger ya es posible

La aplicación de mensajería se pone a la altura de WhatsApp o Telegram

Por: Mi Bolsillo

A todos nos ha pasado que mandamos un mensaje con errores o al destinatario equivocado. Algunas aplicaciones permiten rectificar, ahora Facebook Messenger ya permite borrar mensajes. Es una de las funciones más esperadas de esta aplicación, que sin duda podría incrementar el uso de la misma. 

Facebook Messenger permite borrar mensajes hasta hoy, aunque el otro mensajero de propiedad de Facebook, WhatsApp, tiene mucho tiempo con esta función. 

Cómo borrar mensajes de Facebook Messenger

La forma de borrarla es sencilla. Las personas que quieran borrar mensajes de Facebook Messenger podrán hacerlo dentro de un periodo de 10 minutos, posteriores a la publicación del mensaje.

Al igual que WhatsApp o Telegram, los mensajes de Facebook Messenger se podrán borrar tanto para tí que los mandaste, como para todos los participantes de las publicaciones donde hayas enviado el mensaje. 

Visita el canal de Mi Bolsillo en Telegram.

Las personas sí se darán cuenta de que borraste el mensaje, pues aparecerá una leyenda avisando que lo hiciste, pero el contenido del mismo ya no estará disponible. 

Sigue a Mi Bolsillo en Facebook.

En este último caso, dichos participantes verán en su lugar una advertencia de que se ha eliminado el mensaje contenido en ese punto de la conversación para todos aquellos mensajes eliminados.