Tecnología

¿Cómo abrir WhatsApp Web sin tener el celular a la mano?

Si quieres usar WhatsApp pero no tienes tu celular, te diremos cómo activarlo desde la computadora sin la necesidad de tener un dispositivo móvil 

Por Hugo Mora

-

WhatsApp en tu computadora sin necesidad de celular. - Pixabay

WhatsApp Web es una de las herramientas que más usamos para poder seguir usando nuestra aplicación de mensajería desde la computadora, lo cual es una gran ventaja para no perdernos de ninguna conversación.

La aplicación de mensajería ha facilitado la vida de muchas personas, pero también se necesita que WhatsApp mejore a un mayor uso aparte del dispositivo móvil, ya que muchas de las personas lo usan también para el trabajo.

Para tener WhatsApp Web en la computadora, el usuario debe habilitar la opción desde su celular, ingresar al sitio y esanear un código QR, lo que es obligatorio para poder acceder a todas las conversaciones que se tengan.

¿Usas WhatsApp en tu escritorio?

Sí. 0%
No. 0%

Sin embargo no siempre tenemos el celular a la mano lo que implica que no podremos iniciar sesión en nuestro ordenador, por lo que tenemos que idear otra forma para tener todas nuestras conversaciones desde este. 

¿Cómo tener WhatsApp en computadora sin necesidad de celular?

Pero hay otro truco para iniciar sesión sin la necesidad de tu celular y es a través de un emulador de Android, y así no necesitar tener el celular cerca, porque tu computadora desarrollará el papel de tu celular.

Este emulador se llama Bluestacks, y puede ser descargado a través de una búsqueda de Google y das click en el primer link, esta apk hará que tengas un celular en tu computadora por lo que podrás instalar apps como lo haces en tu celular.

Una vez que lo tengas instalado deberás buscar WhatsApp en la Play Store dentro de BlueStacks, y cuando se termine de descargar lo abres y colocas un número de teléfono, puedes usar el que tu quieras pero recuerda que debes recibir el código de seguridad y colocarlo. 

Ya que que confirmes el código podrás usar la aplicación como si estuvieras en tu propio celular desde tu computadora. Podrás chatear con quien quieras siempre y cuando tenga activado el WhatsApp.

Para más información visita nuestra sección de Tecnología.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología