Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp
Tecnología

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp

Se dice que es muy probable que el modo oscuro de WhatsApp entre en funcionamiento en el mes de septiembre.

Por: Mi Bolsillo

WhatsApp está muy cerca de incorporar el modo oscuro como una de sus nuevas funciones, la famosa aplicación de mensajería instantánea se unirá a aplicaciones como Facebook, Twitter y Telegram para integrar esta nueva herramienta que actualmente está de moda.

Como ya se ha hecho costumbre en los desarrolladores de WhatsApp, lanzarán este modo oscuro mucho tiempo después en comparación con otras apps que lo han implementado antes que ellos. Se dice que sería hasta el próximo mes de septiembre cuando el modo oscuro entre en operación en la app de WhatsApp, llegando primero en equipos digitales correspondientes al sistema operativo iOS 13.

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp. | Foto: MI BOLSILLO

Cómo se activará el modo oscuro de WhatsApp:

  1. Abrir aplicación WhatsApp.
  2. Entrar en “Configuración”.
  3. Ingresar a “chat”.
  4. Por último “Activar switch”, que es el que te permitirá cambiar el color de visualización de pantalla a modo oscuro.

Aún no se conoce la fecha aproximada en que esta nueva función opere en dispositivos Android, pero ya es esperada por muchos usuarios que deseas ponerla a prueba en sus celulares.

Respecto a los dispositivos móviles de Android, según el sitio WABetaInfo, la llegada del modo oscuro estaría coincidiendo con el lanzamiento de Android Q, que por el momento tampoco han informado la fecha de su ejecución en equipos digitales.

Lea también: Podrás usar tu mismo número de WhatsApp en varios celulares

Cabe señalar que el modo oscuro insertado en las aplicaciones donde se encuentra disponible lo han incluído con el firme propósito de que sus usuarios descansen un poco su vista mientras utilizan alguno de sus servicios, pues consideran que un color con menos brillo es menos dañino para los ojos.

Ante las constantes e interesantes actualizaciones que ha lanzado su competencia, Telegram, es la razón por la cual los desarrolladores de WhatsApp han tenido que esforzarse en agregar funciones y herramientas nuevas a su pltaforma.

Quizás la presión de sus contrincantes es el motivo por el cual WhatsApp ha estado evolucionando últimamente, aunque su fama está aún por encima de otras aplicaciones similares.

Los usuarios cada vez son más exigentes en el funcionamiento de las apps, cada día surgen más competencias y el mercado se encuentra totalmente saturado, es por eso que si los desarrolladores de aplicaciones tan populares como WhatsApp quedan rezagados en la innovación de nuevas herramientas, muy probablemente los usuarios se cambiarán a otras apps que ofrezcan mejores funciones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista

Mi Bolsillo

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS