¿Cómo bloquear llamadas de números desconocidos?
Tecnología

¿Cómo bloquear llamadas de números desconocidos?

Existen formas de ponerle un fin a las llamadas publicitarias y de números sospechosos.

Por: Mi Bolsillo

El teléfono inteligente es uno de los mejores inventos de las últimas décadas, todo nos gusta de este dispositivo. Aunque su uso implica algunas cosas molestas, pero tal vez pocas superan a las llamadas telefónicas de publicidad o de números desconocidos.

Si estás recibiendo este tipo de llamadas todo el día, no estás solo, le pasa a la mayoría de las personas que no usan métodos para bloquear llamadas telefónicas indeseadas.

Para ello, te mostramos alguna forma de hacerlo de una vez y para siempre.

Aplicaciones para bloquear llamadas:

Clever Dialer (descargar)

Esta herramienta te permite  identificar y bloquear a personas desconocidas. Es ideal para protegerte contra el spam y las llamadas no deseadas. Cada vez que te llamen, Clever Dialer verificará en su base de datos si el número corresponde a uno calificado como spam y bloqueará la llamada.

Cuando recibas una llamada que no esté en la lista de Clever Dialer, lo puedes reportar a la app y te dejará de llamar. También puedes bloquear a conocidos que no quieras que te llamen, o incluso a tu jefe, cuando sales de vacaciones o fin de semana.

Calls Blacklist (descargar)

Esta aplicación tiene dos excelentes funciones: es tanto un bloqueador de llamadas como un filtro de SMS. Puede bloquear fácilmente llamadas y mensajes de números no deseados, privados (ocultos, anónimos) o desconocidos

Entre otras cosas, permite bloquear números privados u ocultos, configurar qué números bloquear y cuáles no, establecer periodos de tiempo para bloquear llamadas y mensajes, sin apagar tus datos, armar una "lista negra", misma que puedes activar y desactivar.

Lista negra llamadas SMS (descargar)

Esta herramienta permite bloquear llamadas y mensajes no deseados. También puede bloquear cualquier llamada y mensaje de correo no deseado no deseados.

Con esta aplicación puedes crear una lista de todos los números que desea bloquear. Puede agregarle una cantidad infinita de números. Te permite armar una lista negra, a la cual puedes sumar números que no te pueden llamar ni enviar mensajes, y fácilmente los puedes desactivar para que puedan contactarte cuanto gusten.

Si ya estás cansado de que te marquen cuando vas manejando, estás en junta de trabajo, comiendo, o hasta en el baño, usa alguna de las apps antes recomendadas y libérate del estrés de las siempre inoportunas llamadas y mensajes de spam.

Temas

Comentarios