Tecnología

¿Cómo "desaparecer" de un contacto de WhatsApp?

Cuando no queremos que una persona que tenemos agregada en WhatsApp vea lo que publiquemos en esa red social, es vital saber esta herramienta 

Por Mi Bolsillo

WhatsApp es una aplicación que nos permite estar comunicados con nuestros seres queridos así como con personas que son primordiales para nuestro trabajo. Sin embargo, a veces tenemos personas agregadas que no queremos que vean nuestra información. 

Por eso es muy importante saber cómo "desaparecer" de las personas sin que estas se den cuenta sin la necesidad de bloquearlas de WhatsApp.

En la opción de privacidad, en WhatsApp puedes 'desaparecer' tus fotos, hora de última vez y estados. Foto: Captura de pantalla.

Si deseamos bloquear a un contacto de WhatsApp, que es que este no te pueda contactar a través de la app simplemente seleccionamos el menú de tres puntos que está en la parte superior derecha y damos a la opción de bloquear, confirmamos la acción y listo.

Pero si no quieres bloquear a esa persona lo que tienes que hacer es eliminarlo de tus contactos por lo que la persona a la que no le quieres hablar perderá todo rastro de ti ya que no podrá ver ni tus fotos ni tus estados.

Para eliminarlo de tus contactos los pasos a seguir son:

  • Entrar al chat de la persona que quieres eliminar.
  • Seleccionar en el apartado de su nombre.
  • Seleccionar la opción de editar.
  • Te deslizas hacia abajo y seleccionas eliminar contacto.
  • Confirmas la acción y listo.

Para que esto funcione correctamente debes irte a la opción de cuenta en Whatsapp, y seleccionarás la opción de privacidad y posteriormente seleccionas la opción de "Mis contactos" en los apartados de hora de última vez, foto de perfil, información, estado y grupos. 

También en ese mismo apartado puedes desactivar las confirmaciones de lectura para que no temas a la hora de abrir un mensaje, ya que con esto no podrán saber cuando lees el mensaje que te enviaron.

Más tips sobre WhatsApp en nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología