Cómo enviar una ubicación falsa por WhatsApp
Tecnología

Cómo enviar una ubicación falsa por WhatsApp

Aprende a realizar trucos en WhatsApp, es más sencillo de lo que parece.

Por: Mi Bolsillo

WhatsApp funciona principalmente para comunicarnos ya sea por mensajes de texto, llamadas o videollamadas. Con la nueva era digital que se vive desde ya hace algunos años, es increíble lo cómodo que resulta realizar algunas actividades sencillas y otras más complejas. WhatsApp cuenta con un sin fin de trucos y herramientas de las que podemos hacer uso, entre ellas está: enviar una ubicación exacta de dónde nos encontramos en ese preciso momento.

La digitalización invade el mundo moderno, hace décadas no imaginábamos hacer cosas que actualmente cualquier dispositivo móvil puede hacer. Por medio de WhatsApp es posible interactuar con personas al instante, enviar fotos, videos y audios. Uno de los trucos más interesantes es el envío de ubicaciones exactas, la cual podemos modificar por una falsa para engañar o confundir a la persona que espera por nuestra ubicación "real."

Cómo enviar una ubicación falsa por WhatsApp. | Foto: Pxhere.com
Cómo enviar una ubicación falsa por WhatsApp. | Foto: Pxhere.com

Cómo enviar una ubicación falsa por WhatsApp:

  1. Modificar nuestra localización del GPS.
  2. Teclear una dirección en el apartado de ubicación y enviarlo como si estuviéramos ahí.
  3. Ir a “Ajustes” /“compartir ubicación”/ ocultar lugares”/ mover puntero del mapa / seleccionar lugar con el punto rojo / clic en: “Enviar ubicación”.

Lea también: Cómo hacer que el asistente de Google envíe mensajes de WhatsApp

Como ya te diste cuenta, es muy fácil poder enviar ubicaciones falsas por medio de WhatsApp. Se recomienda enviar ubicaciones reales a personas o contactos de confianza y para fines necesarios.

Temas

  • WhatsApp
  • Tips y trucos de WhatsApp
  • Trucos WhatsApp

Comentarios