Cómo ganar dinero mientras caminas, por medio de una app
Tecnología

Cómo ganar dinero mientras caminas, por medio de una aplicación

Sweatcoin es una aplicación que está disponible para Android y IOS, la cual monitorea tus pasos para ir generando dinero.

Por: Katya Briseño

¿Alguna vez te imaginaste que pudieras ganar dinero por el simple hecho de caminar? Si pensabas que eso no era posible, estás equivocado ya que la aplicación Sweatcoin,  te paga por hacerlo, además de ofrecerte otras recompensas.

Y es que caminar es una de las actividades que la mayoría de las personas realiza todos los días, ya sea por voluntad para mantenerse en buena condición o por necesidad para trasladarse de un lado a otro. Si te faltaba un motivo para hacerlo, ganar dinero puede ser la motivación que te faltaba, te decimos cómo.

Cómo ganar dinero mientras caminas, por medio de una app. Foto: Freepik

Cómo ganar dinero mientras caminas

Sweatcoin es una aplicación que está disponible para Android y IOS, la cual monitorea tus pasos para ir generando dinero, lo que quiere decir que mientras más camines, generarás más monedas, las cuales pudes cambiar por artículos deportivos, experiencias, etc.

Esta aplicación está enfocada en aquellas personas que no tienen alguna actividad física, ya que esto ha ocasionado que aumente el número de enfermedades derivadas situaciones como la obesidad y diabetes.

Por tal motivo, Sweatcoin (sweat=sudor, coin=moneda) comenzó con una iniciativa que ha tenido buena respuesta desde que se lanzó al mercado. Actualmente tiene más de 100 millones de usuarios activos, a los cuales invita a caminar a cambio de recompensas.

Te recomendamos leer: Llamadas WhatsApp sin interrupciones: podrás silenciar mensajes entrantes

La app funciona de la siguiente manera: cada paso se convierte en un tipo de divisa que luego puede ser canjeado por artículos deportivos, experiencias o algún proyecto personal. De igual forma, el dinero que recolecte una persona puede ser intercambiado con otra que también tenga la aplicación.

Para comenzar a generar dinero, las personas deben descargar la app Sweatcoin y crear un perfil, es necesario que actives la herramienta para que comience a contar tus pasos, el tope máximo es de 10.000 pasos, lo cual equivale a 9,5 criptomonedas.

Te recomendamos leer: WhatsApp añade mejoras en las llamadas grupales: conozca cuáles son

La principal ventaja de esta app, es que es gratis y se puede descargar en un teléfono celular o relojes digitales que cuenten pasos, solamente debes tener en cuenta que el dispositivo debe tener GPS y que esté encendido durante la caminata para que la aplicación pueda contar los pasos.

Para más información de éste y otros temas, visita la sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS