Tecnología

¿Cómo poner WhatsApp y todas tus aplicaciones en un sólo lugar?

Si quieres tener todas tus aplicaciones en un sólo lugar y no estar batallando desplázandote de aplicación en aplicación con este truco podrás hacerlo

Por Hugo Mora

- 14/09/2020 02:33

Si usas tus redes sociales en tu computadora, pero a veces es demasiado complicado estar alternando entre aplicación y aplicación, te tenemos una solución que te ayudará a tener un mejor control de tus aplicaciones desde Chrome.

WhatsApp, Facebook, Twitter, y otras redes sociales pueden ser usadas desde un mismo sitio con tan sólo pulsar un botón y registrarte, por lo que es bastante sencillo ejecutarlos. Para est debes hacer uso de distintas extensiones que te ayudarán a ejecutarlas.

WhatsGreen Multi Messenger

La aplicación que debes usar para esto es WhatsGreen Multi Messenger y esta te servirá para tener tu WhatsApp y otras redes sociales desde Chrome, lo cual es bastante sencillo de hacer y lo único que tienes que hacer es descargarla en extensiones de Chrome. 

¿Te gustaría tener todas las aplicaciones en un sólo lugar?

Sí. 0%
No. 0%

Una vez descargada, la aplicación centralizará tus aplicaciones de comunicación en una sóla pestaña de Chrome en donde podrás acceder a tus cuentas de WhatsApp, Messenger, Line, Twitter, Facebook y entre otras, por lo que sólo tendrás que desplazarte en la aplicación para poder contestar tus mensajes o ver el feed de las aplicaciones.

Lea: ¿Quieres que nadie sepa que estás en WhatsApp? Sigue este tip

WhatsGreen. Foto: Captura de pantalla

Multi Messenger for WhatsApp Web

Otra aplicación que hace casi lo mismo es Multi Messenger for WhatsApp Web, esta aplicación no sólo permite acceder a varias redes de mensajería, sino también puedes tener dos cuentas de WhatsApp o Facebook Messenger.

Con estas aplicaciones podrás tener todo en un sólo lugar sin tener que desplazarte de ventana en ventana buscando la red social que más te guste. Estas extensiones también te ayudarán a administrar tus mensajes del trabajo y personales y así tener en un sólo lugar todo acomodado.

Si quieres usar sólo tu WhatsApp y tener más privacidad las extensiones FullScreen WhatsApp y Desktop Messenger For WhatsApp, las cuales te brindarán una mejor experiencia con WhatsApp ya que puedes aislar los chats para tener una mayor concentración en tu trabajo.

Para más notas como esta visita nuestra sección de Tecnología.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología