¿Cómo puedes quitar publicidad o anuncios en videos de YouTube?
Tecnología

¿Cómo puedes quitar publicidad o anuncios en videos de YouTube?

Te decimos un truco con el que puedes eliminar los molestos anuncios de tus videos sin necesidad de pagar una suscripción Premium.

Por: Katya Briseño

Adiós a los anuncios en videos de Youtube, cómo eliminarlos(Pixabay)

Adiós a los anuncios en videos de Youtube, cómo eliminarlos | Pixabay

Youtube es una de las plataformas de contenido más populares en todo el mundo, esta aplicación, la cual fue desarrollada por Google, tiene disponible una gran cantidad de contenido, desde viajes, comida, entre otros, de diferentes creadores o influencers.

Si en tu caso dedicas gran parte de tu tiempo a ver videos en esta plataforma, pero te molestan los anuncios que suelen aparecer al inicio o a la mitad del contenido, te decimos cómo puedes eliminarlos sin necesidad de pagar una suscripción Premium, así que toma nota.

Adiós a los anuncios en videos de Youtube, cómo eliminarlos. Foto: Pixabay

Cómo eliminar anuncios de Youtube

  • Lo primero que debes hacer es  ingresa a la Google Play Store y descargar Pure Tuber.
  • Entra a la app y da click en ´Próximo´ a todo lo que te indica.
  • Se abrirá una plataforma similar a YouTube, es Pure Tuber, en ella podrás ver todos los videos de YouTube pero no es la misma aplicación.
  • Listo, de esta manera podrás ver los videos que quieras sin necesidad de que te interrumpan los anuncios.

Le sugerimos leer: Te decimos cómo solicitar una cita en el SAT para tramitar la e.firma

Según datos de Google, YouTube Premium y YouTube Music cuentan con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Durante el 2020 fue cuando tuvieron un incremento en el número de reproducciones, posiblemente a causa de la pandemia y la cuarentena.

Con el truco que te mencionamos, no tendrás que pagar una susrcipción Premium para poder disfrutar del contenido sin anuncios, así que si quieres dejar de perder algunos minutos viendo videos, baja la aplicación cuanto antes.

Le sugerimos leer: Ya puedes pagar y hacer depósitos a tus tarjetas Santander en Soriana

Es importante señalar que esta aplicación no pondrá en riesgo tus datos personales, por lo que no tienes nada que temer en ese aspecto. El contenido que podrás encontrar en esta plataforma es variado y una de las ventajas es que puedes hacerlo sin tener de registrar o vincular alguna cuenta.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS