Tecnología

¿Cómo saber quién es el impostor en Among Us y ganar la partida?

Si te toca ser Tripulante debes encontrar al impostor y echarlo de la nave, para eso debes usar distintas tácticas que te ayudarán a saber quién es

Por Hugo Mora

- 20/09/2020 01:25

Descubrir al impostor en Among Us antes de que te mate o sabotee todo para que no quede a nadie en la tripulación es necesario para ganar este juego viral que se ha vuelto el favorito de muchos internautas que les gusta la tensión y la adrenalina virtual.

En ocasiones descubrir al impostor puede ser una tarea difícil y más cuando han acabado con más del 50% de la tripulación y los tripulantes que quedan tienen que expulsar al asesino antes que mate a todos y él gane el juego.

En este juego debes usar distintas lógicas que te permitirán descubrir al impostor sin que te echen a ti de la nave espacial creyendo que eres tú, y para esto deberás poner todo a tu favor, tanto las tareas como lo que hacen los demás tripulantes para encontrar al malvado asesino.

Algunos datos que te pueden servir es que los impostores no hacen tareas ni tampoco pueden sabotear sin antes detenerse en algún lugar, por lo que esto te puede dar algunas pistas para descubrir al impostor y sacarlo del juego.

¿Cómo descubrir al impostor?

Antes que nada piensa como un impostor, ¿qué haría un impostor para convencer a los demás que no es él y seguir asesinando a los demás tripulantes?, para esto debes seguir los siguientes tips:

  1. Los impostores no pueden hacer tareas, por lo que si ves a alguien en un apartado de alguna tarea y cuando se mueve la barrita superior de color verde no registra movimiento, seguramente está simulando las tareas y podría ser el impostor.
  2. Hay unas tareas que se tratan de simplemente subir un interruptor, como es el caso de las tareas en la zona de Electricidad y Motor Superior e Inferior, en donde no se pueden tardar más de 5 segundos haciendo la tarea ya que sólo se trata de subir el interruptor y de acomodar la flecha en la línea. Si un tripulante tarda más en esas zonas puede ser un impostor.
  3. Hay tareas comunes que son iguales para todos los demás tripulantes como es el caso de Deslizar la tarjeta en Admin, Reparar la electricidad, Regar plantas, entre otras, las cuales la hacen todos, si ves que uno de los demás tripulantes se va a otra zona, ese seguramente es impostor.
  4. Se detiene en un lugar e inmediatamente suena la alarma de Reactor, O2 o se apagan las luces. Si ves que un tripulante se detiene en un lugar random y empieza a sonar la alarma, ese seguramente es un impostor.
  5. Va de un lugar a otro sin hacer tareas. Si el tripulante se mueve mucho o sigue a todos sin hacer tareas, es una señal muy fuerte de que es un impostor y que aprovechará cualquier cosa para asesinar o sabotear.

¿Dónde jugar Among Us?

Este juego viral lo puedes jugar tanto en computadora como en tu celular iOS o Android, y actualmente ya tiene más servidores para que puedan jugar muchas más personas. Tras su éxito obtenido gracias a diversos youtubers, el juego se ha vuelto muy viral y famoso en todo el mundo.

Para jugarlo sólo basta con hacer las tareas, en caso de que te toque ser tripulante, y si te toca ser impostor tienes que sabotear las comunicaciones, luz, reactor y otras cosas, para que puedas ganar.

Para más notas como esta visita nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología