Tecnología

¿Cómo ser impostor siempre en Among Us y ganar las partidas?

Si te gusta ser impostor en este juego viral, te traemos algunos tips que te ayudarán a ganar las partidas y deshacerte de los tripulantes

Por Hugo Mora

- 19/09/2020 11:17

Among Us se ha convertido en un juego muy popular, y con ella también los usuarios que descubren cada vez más trucos de este juego que consiste en descubrir al impostor o impostores que se encuentran infiltrados dentro de la nave.

Y a muchos usuarios les gusta ser mucho más el impostor que el tripulante, ya que la adrenalina y suspenso de que te descubran hace que el juego se vuelva mucho más divertido y más cuando se juega con amigos.

Si juegas en computadora o a través de tu celular, te darás cuenta que a veces eres tripulante por mucho tiempo, ¿pero a qué se debe esto? Esto depende del algoritmo de Among, y el impostor se da al azar y de acuerdo a muchos factores.

Siendo impostor puedes tener acceso a algunas características como el sabotaje y el asesinar a los tripulantes, y luego convencer a los demás tripulantes de que no eres tu el impostor para seguir jugando hasta ganar.

Para ser impostor siempre no hay un truco en especifíco, ya que lo que hace que seas o no impostor depende del algoritmo del juego como te hemos dicho antes, pero también puedes interactuar con las personas a través del chat lo que te da mayores probilidades de ser.

También el unirte a partidas con tres impostores te da más probabilidad de ser impostor, y así poder jugar con este rol de juego, y lo único que hará que seas impostor es tu suerte y el azar, ya que de esto se trata el juego.

En ocasiones sucede que eres tripulante por 5 veces seguidas, y en la sexta ya eres impostor y de ahí puedes jugar, por lo que si intentas jugar diversas partidas en algún momento serás impostor. Te aconsejamos jugar con aplicaciones como Discord para hacer más entretenido el juego.

¿Cómo jugar Among Us?

Primero debes descagrlo desde las tiendas de Play Store o App Store de una forma gratuita, y también puede ser descargado para computadoras desde el sitio de Among Us pagando la cantidad que desees por la aplicación (también puede ser gratis) o pagando una módica cantidad ($57.99) para jugarlo a través de Steam.

Una vez descargado el juego puedes iniciar a jugar en una partida pública o privada si quieres crear una para invitar a tus amigos a través de un código que aparece en la parte inferior. Iniciado el juego te aparecerá si eres impostor o tripulante. 

¿Cómo me meto a las alcantarillas y cambio de sala siendo Impostor?

Si eres impostor puedes meterte a una alcantarilla e irte a otra sala dentro del juego, para hacer esto sólo debes seleccionar la flecha que aparece en blanco y  dirigirte al lugar que quieres ir. Cuando estés en el otro sólo seleccionas el botón de alcantarilla y saldrás en el otro sitio.

Yéndote a otro lugar conseguirás que nadie vea que estabas en ese lugar, por lo que no sospecharán de ti al menos que salgas de la alcantarilla en el mismo lugar y alguien venga a la sala y te vea con el cuerpo de un tripulante.

Te invitamos a leer nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología