Tecnología

¿Cómo tener en WhatsApp las burbujas de chat como en Messenger?

Si quieres tener las famosas burbujas de chat de Facebook Messenger en WhatsApp de esta manera podrás tenerlo; te decimos cómo

Por Hugo Mora

Si usas Facebook Messenger quizás las burbujas de conversaciones sean de tu agrado para ti, y esto la quieras aplicar también en WhatsApp, y hay un truco con el cual puedes hacerlo y lo puedes hacerlo de una manera muy sencilla.

Las burbujas te permitirán tener un mayor acceso directo a tus conversaciones y así no perder ningún chat que pueda ser importante para ti por lo que las puedes usar a tu conveniencia y como te sientas más seguro y cómodo.

Activa las burbujas de chat para WhatsApp. Foto: Pixabay

Actualmente, la función de burbujas en WhatsApp no está aplicada en la aplicación, y sólo está disponible para Facebook Messenger, sin embargo hay diversos trucos con los cuales puedes hacerte de estas burbujas de una manera muy sencilla y sin la necesidad de estresarte tanto descargando aplicaciones o buscando por Google cómo hacerlo.

Hay diversas aplicaciones que puedes encontrar en la Play Store que cumple con estas funciones, con lo cual puedes realizar este procedimiento y puedas tener las burbujas de chat para WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería que tengas en tu smartphone, por lo que te será de mucha utilidad si usas estas aplicaciones frecuentemente.

Podrás tener las burbujas de chat en tu pantalla de inicio. Foto: Pixabay

¿Cómo tener las burbujas de chat en WhatsApp?

La aplicación de Notify es una que puedes usar para tener burbujas de chat para WhatsApp y lo único que tienes que hacer es darle permiso a la app de acceder a tus notificaciones como Twitter, WhatsApp, Telegram, entre otras y con esto podrás tener las burbujas de chat activado en tu celular para la aplicación de mensajería.

Otra aplicación alterna que puedes utilizar para esto es Whatsbubble, la cual le da la función a WhatsApp de tener las burbujas de chat igual como Facebook Messenger, por lo que tendrás esas burbujitas en tu pantalla para acceder a ellas cuando quieras y de una forma fácil y directa.

WhatsApp no tiene burbujas de chat, sin embargo sí tiene la función de acceso directos que puedes activar muy fácil y con ello puedes poner el chat en la pantalla de inicio para poder entrar a los chats de una manera eficaz y rápida.

En iPhone no existen aplicaciones con las cuales puedas poner burbujas de chat a WhatsApp por lo que tendrás que esperarte a que esta función esté activa en la app para que puedas usarlo de esa forma.

Para más información sobre WhatsApp visita nuestra sección de Tecnología.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología