Tecnología

Conoce el nuevo Motorola Edge Plus; este será su precio

Este nuevo modelo cuenta con una gama alta en caractéristicas como una cámara de 108 megapixeles así como un lente ultrawide y un telefoto

Por Hugo Mora

- 22/04/2020 11:34

Motorola sorprende una vez más en teléfonos celulares con su nuevo Edge Plus con lo que se posiciona en el top de smarthphones, un espacio en el que no se colocaba desde la primera generación Moto Z que fue lanzada en el 2016. Lea: WhatsApp: Ahora tus llamadas serán más seguras. 

En su equipamiento cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas, un panel FHD+ OLED, un procesador Snapdragon 865, capacidad para red 5G EHF,  una frecuencia  de actualización 90hz, 12gb de Ram, 256GB de memoria interna, una batería de 5, 000mAh, y un conector para audífonos de 3.5mm.

En la fotografía, Motorola apuesta a un telefoto de 8 megapixeles con estabilizador óptima de imagen (OIS)que promete un zoom óptimo de 3x, su segunda cámara de 16 megapixeles con lente ultrawide tiene característica macro para tomas cerradas y detalladas, y su tercer cámara de 108 megapixeles que hace tomas con un tamaño por default de 27 megapixeles, sin embargo esto lo puedes cambiar por el gran tamaño de 108 megapixeles.  

Lea: Huawei P40 Pro: llega a México y este es su precio

Lea: ¿Cómo ayudarían las apps de rastreo a evitar contagios por COVID-19?

Esto hace competitivo el Motorola Edge Plus con el Iphone 11 Plus o el Samsung Galaxy S20 Ultra.Sin duda alguna, Motorola se supera por mucho así mismo y está listo para competir contra cualquier teléfono de gama alta en la actualidad.

Su pantalla de 6.7 pulgadas es algo que diferencia a este dispositivo de los demás modelos Motorola a lo que la compañía llama como un diseño "Edge display". El display se curvea hasta 90 grados a los lados lo que le da un diseño único y agradable a la vista.Con esta cámara también lograr captar una calidad de video de hasta 6k. 

El nuevo Motorola Edge Plus estará disponible a partir del 14 de mayo por un costo promedio de 999 dólares, alrededor de 24 mil ,547.83 pesos mexicanos, y contará con Android 10. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología