Streaming
Tecnología

Cruzan Amazon y Google apps de streaming 

Alphabet y Amazon pactaran una tregua anunciada desde abril para dar soporte de los servicios de video del otro en sus respectivos dispositivos de streaming

Por: Agencia Reforma ,Mi Bolsillo

CIUDAD DE MÉXICO. Después de que Alphabet y Amazon pactaran una tregua anunciada desde abril para dar soporte de los servicios de video del otro en sus respectivos dispositivos de streaming, la aplicación de YouTube ya está disponible en Amazon Fire TV, mientras que Prime Video llega a dispositivos Chromecast y Android TV a partir de hoy.

YouTube estará disponible en la sección "Tus aplicaciones y canales" en Fire TV, una vez que haya sido descargada manualmente, con la posibilidad de iniciar sesión en una cuenta ya existente de la plataforma de streaming para acceder a las suscripciones, listas de reproducción y recomendaciones de contenidos.

Alphabet y Amazon pactaran una tregua anunciada desde abril para dar soporte de los servicios de video del otro en sus respectivos dispositivos de streaming. Foto: Pixabay

Por otro lado, los usuarios de Chromecast o de dispositivos que lo tengan integrado, así como usuarios de Android TV ahora podrán ingresar a Prime Video para reproducir series y películas, incluso algunas en resolución 4K incluidas en la suscripción de Prime.

Para reproducir el contenido vía Chromecast, es necesario actualizar la app móvil de Prime Video en la Play Store de Android o la App Store en dispositivos iOS.

Lee también Netflix competirá en mercado de Videojuegos

Esta alianza bien podría ser competitiva, al pasar el tiempo, con dos de las gigantes que tienen el mercado en sus manos. La primera sería Netflix, que cuenta con más de 86 millones de usuarios, gran variedad de títulos en series y películas, además de un costo económico, desde 129 pesos en México.

Otra de las fuertes competidoras sería HBO Now, que no es la más popular por su precio, aunque sus usuarios piensan que la calidad de sus contenidos vale cada uno de los 15 dólares (cerca de 287 pesos) que pagarás.

Lo importante para los usuarios es que la cantidad de apps que les permiten disfrutar de sus series y películas va en aumento.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS