Cuál app te permite borrar a una persona de tus fotos
Tecnología

Cuál app te permite borrar a una persona de tus fotos

Sin tener que recurrir a herramientas más complicadas, indudablemente la querrás descargar en tu teléfono

Por: Mi Bolsillo

Nunca falta el detalle que arruine esa foto perfecta. Quizás te encuentres de vacaciones, junto a una hermosa playa de arena blanca y aguas azul turquesa. Sacas tu celular para captar el momento y subirlo a tus redes sociales.

Pero cuando das clic al tomar la foto y después revisas la imagen te percatas que alguien desconocido fue captado y no encuentras la forma de borrarlo.

Podrás borrar personas u objetos que no quieras en tus imágenes. Foto: Pixabay

Para esas situaciones y sin que tengas que recurrir a software tan sofisticado como photoshop para eliminar a alguien de tu maravillosa foto, es que ya existe Bye Bye Camera, la aplicación que 'lee' la imagen para reconocer personas u objetos, y a través de distintos sistemas de inteligencia artificial permite llenar los vacíos quedan cuando suprimes esa parte de la foto.

La aplicación fue obra del artista Damjanski y funciona por medio de un algoritmo. Según Damjanski, la aplicación logra mejor resultado en la modificación de pinturas, pues fue pensada para ellas.

Lee también Google, a punto de igualar la fotografía del iPhone

Sin embargo, te servirá para corregir lo que esté “de más” en tus imágenes.

Las críticas que le han hecho a Bye Bye Camera incluyen que hace los cambios de forma muy lenta y a veces quedan 'rastros' de lo que querías suprimir.

Aunque no es la primera app que hace cosas semejantes, sin duda tiene la ventaja de que podrás descargarla y trabajar con ella en funciones muy básicas.

Por lo pronto, únicamente los usuarios de iOS podrán disfrutar de Bye Bye Camera, por un costo de  tres dólares.

Temas

  • Bye Bye Camera
  • App
  • Fotografía

Comentarios

TE RECOMENDAMOS