Tecnología

¿Cuál es el costo de producción de un Galaxy Note S20 Ultra?

Este dispositivo tiene una gran experiencia para el usuario, sin embargo es uno de los más costosos en el mercado, ¿pero cuánto cuesta crearlo?

Por Hugo Mora

-

El Galaxy Note 20 Ultra es uno de los dispositivos nuevos de Samsung, y al ser de gama alta tiene grandes expectativas en sus usuarios. Al ser un teléfono muy bien adaptado, con buen diseño y con un gran rendimiento deja un buen sabor de boca a quien lo compra.

Este dispositivo es uno de los más caros de Samsung, ya que sus costos de producción son altos también, lo que ocasiona que el precio del smartphone también sea bastante elevado a comparación de los demás.

De acuerdo a El androide libre, el costo de fabricación de un Samsung Galaxy Note 20 Ultra es de 548 dólares, en su versión con 128 GB de almacenamiento. Los componentes más caros son sus antenas y el módem 5G, con un costo de 97, 20 dólares. Su procesador Snapdragon 865  tiene un costo de 57 dólares por unidad.

¿Comprarías este Samsung?

Sí. 0%
No. 0%

La pantalla de este smartphone, tiene un costo también elevado con un precio de 91, 50 dólares por unidad, sin embargo brinda una gran experiencia al usuario ya que permite tener una mayor interacción con las aplicaciones que se usa.

Samsung obtiene un 55% de ganancias con cada unidad vendida, sin embargo también lleva costo de proceso de creación, innovación, así como el software que se deben valorar para crear este dispositivo.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra tiene una pantalla de 6.9 pulgadas, así como una ram de 12 GB y un almacenamiento de hasta 512 GB con MicroSd. Tiene cuatro cámaras con una principal de 108 megapixeles, una gran angular de 12 megapixeles, un telefoto de 12 megapixeles y un Sensor de Profundidad a Láser AF. Tiene un precio al mercado en México de $33, 999.00 pesos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología