Cuál es el precio del Nintendo Switch Lite en México
Tecnología

Cuál es el precio del Nintendo Switch Lite en México

El Nintendo Switch Lite no será compatible con los televisores, por lo que su jugabilidad será exclusivamente portátil.

Por: Mi Bolsillo

La famosa compañía japonesa de videojuegos, Nintendo, hace unas semanas dio a conocer que pondrían en venta la consola portátil Nintendo Switch Lite en el próximo mes de octubre, ahora ya se sabe cuál será su precio de venta en México.

Algunas tiendas en México como Gameplanet que se dedican a vender todo tipo y marcas de consolas ya anunciaron cuál sería el precio para su preventa. Si te interesa comprar el nuevo Nintendo Switch Lite tendrás que desembolsar la cantidad de 300 dólares estadounidenses, haciendo la conversión a la moneda mexicana rondaría los 6 mil pesos

El precio de venta para México será 100 dólares estadounidenses más caro que el asignado para nuestro país vecino. Además, el Nintendo Switch Lite estará disponible en México hasta el mes de octubre, mientras que en Estados Unidos llegará próximamente en septiembre.

Cuáles son las características principales del Nintendo Switch Lite:

  • Pantalla táctil de 5.5 pulgadas.
  • La batería rinde de 3 a 7 horas.
  • Pesa casi 277 gramos.
  • Estará disponibles en tres colores diferentes: amarillo, gris y turquesa.
  • Edición especial de Pokémon Sword y Pokémon Shield con el diseño de los legendarios Zamazenta y Zacian.
  • Todas las versiones únicamente incluyen el cable de poder.

Lea también: Cuáles son las mejores consolas portátiles de Nintendo

Es muy importante señalar que esta versión de Nintendo Switch no será compatible con los televisores, por lo que su jugabilidad será exclusivamente portátil.

De igual manera, la empresa Nintendo confirmó que quitarían algunas características en sus controles como el HD Rumble y la IR Motion Camera, esto, con la finalidad de ofrecer un precio más barato a sus usuarios.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS